Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio del primer dia

+3
Izaya
Kaname
Reika Sonozaki
7 participantes

Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Reika Sonozaki Miér Dic 15, 2010 6:47 am

Note como un chico un poco alto se me acercaba hasta ponerse en frente de mi, mire un poco extrañada a la nada hasta ver que el chico se agachaba y preguntaba si era Reika, segui intentando recordar ese rostro y sonrisa tan familiares hasta que menciono su nombre, una luz de esperanza aparecio en mis ojos y una sonrisa aparecio en mis labios

-Si!! te recuerdo!!- Decia para luego tapar mi boca ya que tenia miedo de llamar mucho la atención, para luego repetirlo en voz mas baja

-Si...Te recuerdo- Mientras le sonreía a mi antiguo compañero al que tanto quería
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Kaname Miér Dic 15, 2010 8:32 am

Camino tranquilamente, mientras veo una conmocion entre los nuevos alumnos de la academia. Ademas observar los arboles que nos rodeaban a camino a la entrada, comose mecian al compas del viento.

Por el camino veo como algunos de mi clase, comienzan a llegar, uno con una boina, y otro que comenzaba hablar con una de las chicas de la clase diurna. Sin darle mucha importancia.

[me pregunto donde estaran los prefectos?]
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Izaya Miér Dic 15, 2010 8:52 am

Despues de escuchar como su amiga de la infancia le dijo que si lo recordaba, solo dio una leve risa solo nota como timidamente bajo la vos para no llamar la atencion y agachandose un poco la ve a la cara diciendole

-No has cambiado , sigues igual de timida cosa tipica de ti~ -

Se lo dice notando una sonrisa , y luego viendo su uniforme , notando que era de diferente clase al de el y solo pone una cara un poco triste

-Auu no estaremos en la misma clase , creo sera dificil vernos , espero encontrar una manera -

Solo notandose algo triste y luego sonrie denuevo como siempre lo hace
Izaya
Izaya

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31
Localización : in the eternal darkness

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Yuuki Cross Miér Dic 15, 2010 9:10 am

Ya era el dia que tanto añoraba y que a la vez me causaba algo de temor, hace un momento terminaba de vestirme y con la banda en mi brazo que reconocia el trabajo q tengo de prefecta, para despues salir corriendo al encuentro de los nuevos estudiantes que llegaban para llevarlos al salón principal, mientras que tambien este venia siendo tambien mi primer año.
Mi deber se trataba de mantener un limite entre humanos y vampiros para que la paz que la paz que se presentara en la academia no decayera. Por que se trataba de mi, talvez se debia a que adquirí la misma mentalidad que mi padre adoptivo.

En fin debia encontrarme con los nuevos estudiantes, y entre ellos buscar a quien habia sido asignado como el otro prefecto quien me ayudaria.

El viento sentia rozar mi piel causandome sierta relajacion mientras q en mi corrida hacia q mi cabello se meciera con el viento. No tarde mucho en ver la multitud de jovenes con los uniformes de ambos turnos. Al llegar me posicione enfrente de todos los alumnos y mientras q sacaba de mi bolsillo un silbato y una pequeña hoja con el nombre del otro prefecto.

Sin decir ni mas sople en el silbato para que este profiriera un fuerte sonido para captar la atencion de los alumnos, mientras q esperaba q este tenga efecto.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Takumi Miér Dic 15, 2010 9:35 am

Acababa de llegar al instituto Cross, estaba caminando hacia la entrada cuando empezaba a sentir el refrescante viento que hacia ondear los extremos de la cinta en mi cabeza. El primer día siempre era difícil, uno no conocía a nadie y siempre piensa en lo que debería decir o hacer. Sin tener mucha idea de lo que debía hacer solo me dedique a observar a los demás estudiantes.

[Vampiros...] Me dije a mi mismo al sentir la presencia de aquellos estudiantes de uniforme blanco.

En ese momento el sonido de un silbato me llamo la atención y al voltear pude ver a una joven con un silbato y una pequeña hoja en su mano. Como el resto de los alumnos me acerque para escuchar lo que ella tenia que decir.
Takumi
Takumi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Kiba Miér Dic 15, 2010 9:42 am

Estaba entrando, distraídamente miraba el gran instituto, también miraba a una parejita de amigos, sonreí al verles...me daban una buena impresión que ambos, siendo de distintas clases se llevaran así de bien.

Entonces sentí un silbato que me tomó por sorpresa y me asustó un poco, cerré los ojos y presione mi mano derecha con fuerza mientras me detenía y me calmaba, no dejándome llevar por el susto.

[Calma...es solo un silbato...]

Di un suspiro y miré al frente, a unos pocos metros había una chica, con la banda puesta, parecía ser la prefecta de la clase diurna, también tenía una hoja, me intrigaba saber que había escrito, le preste atención a la chica y me dispuse a escuchar lo que ella iba a decir.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Kaname Miér Dic 15, 2010 9:49 am

Cuando estaba por llegar a la Entrada, observo como se posiciona una bella jovencita, la cual toma un silbato, provocando que la mayoria de los estudiantes, diurnos como vespertinos, le tomaran atencion. Ademas notar que tenia una banda, por lo que entendi inmediatamente que ella era una de los prefectos.

[vaya asi que al fin han llegado.. ahora al parecer habra algo mas de orden aqui, jeje]

Al igual que todos, mantuve silencio y me puse expectante a lo que hablaria, con los habros cruzados.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Reika Sonozaki Miér Dic 15, 2010 10:05 am

Vi como Izaya mencionaba sobre lo de las clases, lo note entristecerse un poco, en lo que yo tambien me entristesí un poco, hasta que de repente escuche un silbato lo que me hizo saltar un poco al oirlo, estaba un poco distraida y me habia tomado por sorpresa, note como muchos estudiantes dirigieron su mirada hacia la chica que habia sonado el silbato, parecia haber llamado la atencion de todos y un silencio leve se sintió en lo que me voltee a ver a la chica de cabellos castaños y pensaba [Debe de ser a la que llaman prefecta...La que impone orden] Mientras suponia los hechos era lógico que lo deberia ser, asi que le dedique una mirada a mi antiguo amigo para ver su expresión y verificar que seguia ahi, para luego volver a ver a la chica castaña esperando que dictara su primera orden.
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Izaya Miér Dic 15, 2010 10:13 am

Izaya a ver la cara de reika le hiba a decir que no se se pusiera triste, pero entonces se esucha un silvato a lo lejos , ve a reika colocandole una leve sonrisa, y despues voltea a ver a una chica delgada de cabello castaño y solo mira curioso pensando

-"Oh esta deve ser la perfecta del turno , que interesante una chica tan frajil siendo perfecta, eso si que es algo muy interesante"-

Pensando eso solo colocando una sonrisa, para despues notar a otro estudiante de su mismo uniforme comportándose algo raro, solo para llamar la atencion si voltear a verlo le hace una leve señal de saludo para ver si le responde , y solo espera las indicasiones de las perfecta con su simple sonrisa que siempre porta cuando habla

Izaya
Izaya

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31
Localización : in the eternal darkness

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Yuuki Cross Miér Dic 15, 2010 10:33 am

Espere la reaccion de todos los estudiantes, hasta que note y senti la mirada de todos ellos posada en mi, al ser muchos los estudiantes tuve que aclarar mi garganta para decir en voz lo suficientemente alta para que todos me escucharán.

-Sean bienvenidos a la academia Cross... -

Senti sierta timidez mientras les demostraba una reverencia con respeto, para desues volverme a dirigir a ellos.

-Este es mi primer año al igual que a ustedes, eh sido asignada como la prefecta y es mi deber conducirlos ahora al salón principal, pero antes de seguir quiero mencionar los nombres de quienes deberán encontrarse conmigo despues de la reunion de bienvenida.-

Con algo de temor desdoblé el papel que llevaba entre las manos. Para despues con voz la mas alta que podia mencionar los nombres que estaban escritos.

-Takumi Fujiwara, Reika Sonozaki, Kenji Matsumoto y Kaname Kuran-

Al leer el ultimo nombre me sorprendi aunque intente decimularlo crei q seria alguien q ya conocia.

-Todos siganme por favor-

Llame a todos los alumnos para que me siguienran a las puertas de la academia cuya pinta era mas a un castillo y el abrir de las puertas en el salón principal estaban completamente adornado para dar un ambiente agradable y de bienvenida a los nuevos estudiantes mientras que en el centro se encontraban dos hombres uno con apariencia militar y otro que tenia una energia mas agradable.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Reika Sonozaki Miér Dic 15, 2010 10:43 am

Note como la joven comenzaba a hablar, escuchaba atentamente las palabras de ella hasta que empezo a mencionar nombres, me sorprendi un poco porque escuche el mio, haciendo que abriera bien los ojos para que luego se dirigiera a las puertas del salón principal y las abriera la castaña, di un par de pasos hacia la puerta pero pare y volteé a esperar a Izaya y seguir para estar juntos mientras seguia pensando [Hmm...Qué extraño nunca me han llamado así] Seguía esperando mientras le sonreia, me alegraba mucho el volver a verlo y queria preguntarle y contarle muchas cosas.
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Kiba Miér Dic 15, 2010 10:50 am

Noté como había un chico que me había visto, y me había hecho un gesto, me vi obligado a responderle el saludo, era el que formaba la parejita con su amiga.

Escuché a la chica atentamente, escuche los nombres de una chica y un chico y luego escuché el mio, me sorprendí bastante, luego, cuando menciono el ultimo nombre ella pareció un tanto sorprendida.

[¡Que se halla dado cuenta que no soy apto para esto!] Pensaba, pero al final no ocurrió nada de lo que deseaba.

Al final, todos la seguimos a dentro del instituto, era muy grande, como se podía admirar desde afuera, aunque por dentro se me hacía mas grande todavía. En el centro de la sala, habían dos sujetos, supuse que eran personas de influencia de esta escuela, así que permanecí en silencio.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Kaname Miér Dic 15, 2010 10:53 am

observaba a la muchacha, que estaba algo nerviosa al parecer. Dandonos a todos la bienvenida. Para luego nombrar algunos alumnos, de las diversas clases. Entre ellos, fui el ultimo ser nombrado.

[vaya, asi que yo tambien debo ir. Me parece bien]

Cuando estaba siendo nombrado, noto que esta muchacha, levemente muestra un gesto de asombro, que disimula. lo que hace que sonria levemente.

[parece que mi nombre le es familiar. Luego veremos, si lo recuerda].

Continuando mi camino hacia la academia, mientras son abiertas las puertas para todos. Observando el tumulto de alumnos diurnos y vespertinos. Deteniendome en uno de los lugares, apoyando levemente mi espalda para reposar, mientras espero la reunion.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Izaya Miér Dic 15, 2010 11:11 am

Izaya lentamente comiensa a ver como reika se va y solo da una sonrisa y solo comiensa a seguir a la perfecta lentamente aun viendo al rededor saludando con señas a todos los que van pasando, al igual que a la perfecta desde lejos y piensa

-"Siento que aqui ahi igual de personas como yo shishi esto esta muy interesante, esta escuela creo que sera muy divertida , mas que estar en mi casa "-

Pensando eso sigue caminando con la idea de en la cabeza de que esa escuela esta interesante siguiendo a la perfecta para llegar a donde dijo
Izaya
Izaya

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31
Localización : in the eternal darkness

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Takumi Miér Dic 15, 2010 12:18 pm

La prefecta me había nombrado, desconocía la razón pero no creía haber hecho algo malo como para ser castigado.

[Bueno... ya me enterare todo a su debido tiempo]

Como todos los demás estudiantes, seguí a la prefecta hasta el salón principal donde en el centro se encontraban dos hombres, uno de ellos con apariencia militar; por el momento decidí permanecer callado, ya tendría tiempo para hablar mas adelante.
Takumi
Takumi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Narrador1 Miér Dic 15, 2010 12:56 pm

Todos los alumnos siguieron a la prefecta a las enormes puertas del castillo las cuales abrió, para dejar ver el enorme salón principal, con columnas blancas, piso de lozeta de un colo amarillo claro as paredes de un color beige con bordes de roble barnizado, y un enorme candelabro cuyos cristales que le adornaban harian iluminar completamente el salón aunque a esta hora del dia el salon era iluminado por la luz natural que pasaba por entrelas enormes ventanas que a sus costados estaban las traslucidas cortinas blancas, mientras que este salon tenia muchas decoraciones asi como un enorme mensaje de bienvenida a los de nuevo ingreso, mientras que en el centro se encontraban el director cuya apariencia militar y mirada fria hacian temerle, mientras que a su lado un apuesto hombre cuya presencia daba una agradable sensacion de tranquilidad y bienestar.

La prefecta timidamente se posiciono a un lado del segundo hombre, como le habian indicado anterior mente mientras que este se disponia a hablar.

???: Bienvenidos a la academia Cross, esperamos que sea de su agradado la estancia en esta academia, yo soy Greel Cross fundador de la academia, estaré por el campus en caso de algun problema. Decia con un tono muy amigable y encantador para algunas chicas.

Una vez que Greel termino de hablar el hombre cuya presencia inspiraba miedo, aclaro su garganta y con voz grave y tosca comenzo a hablar.

???: Bienvenidos... Yo soy Sergei Dragunov actual director de la academia Cross, solo les advierto una cosa no me causen problemas...Al ser el primer día, dejaremos que se instalen y se familiaricen con el lugar... y las clases serán divididas en diurna que estaran en el dormitorio del sol y nocturna que estaran en el dormitorio de la luna, no se sancionará a todo aquel que se escabuya en la clase nocturna... bien creo que es todo. Aquellos que hayan sido nombrados antes de llegar aqui siganos...los demas pueden retirarse

Finalmente se dio la media vuelta mientras que Greel tambien le seguia aunque la prefecta quedo de pie esperando a aquellos q habian llamado.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Kaname Miér Dic 15, 2010 1:05 pm

Observe desde mi lugar, el salon completo y sus decorado. En eso, se presentan 2 hombres, de distinta forma de actuar y apariencia. El creador de la academia y el director actual. Luego de su discurso, estos citan a los alumnos previamente nombrados por la prefecta, a que los siguieran, mientras los demas alumnos podian retirarse.

Me posiciono de forma correcta, y empiezo a caminar hacia los encargados.

-muy bien, es hora de saber, que es lo que necesitan de mi persona *con un tono algo bajo y frio*
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Kiba Miér Dic 15, 2010 1:12 pm

Miré el sitio, era muy bello me llamó la atención el candelabro, era muy bello. Entonces salí de mis pensamientos al escuchar al primer hombre, era el fundador. Mientras que el segundo era el director.

[Espero no ser llamado nunca a dirección...]

Pensaba al verlo y escucharle, entonces mencionó que debía quedarme junto con los que habían mencionado, suspiré desanimado y me acerqué lentamente a la prefecta, la miré dos segundos y luego miré a otro lado, acomodándome la boina.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Takumi Miér Dic 15, 2010 1:50 pm

Una vez dentro, pude apreciar lo bien decorado que estaba el salón y como en todas las cosas la primera impresión decía mucho del lugar. Poco después los dos hombres se habían presentado, la personalidad de uno era totalmente la opuesta a la del otro.

[Con que ellos son el fundador y el actual director de la academia]

Después de la presentación de esas dos personas, dijeron que los que habíamos sido nombrados debíamos seguirlos, se dieron la vuelta y empezaron a caminar aunque la prefecta parecía estar esperándonos. Los otros dos chicos de la lista ya estaban cerca de ella

[Ambos son vampiros...]

Ignorando ese pensamiento me acerco a los demás listo para seguir a la prefecta.
Takumi
Takumi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Reika Sonozaki Jue Dic 16, 2010 2:20 am

Entre junto con Izaya el interior, estaba bien decorado para la bienvenida y el gran cartel para los del nuevo ingreso y luego llege a observar a dos personas dandonos la bienvenida, en uno se le notaba una calida y amigable sonrisa y mencionó ser el fundador, para que despues se presentara el siguiente, este era un poco mas temible y tenebroso y decia ser el director, luego los hombres mencionaron que a los que habian llamado al principio los siguieran me dispuse a seguirlos y antes de irme hize un gesto con la mano en forma de despedida a Izaya mientras le sonreía, ya que sabría que desde ahí serian pocas las veces en las que lo vería, me volteé de nuevo y fuí con la prefecta esperando junto con los otros chicos mientras pensaba aun dudosa [Me pregunto que pasará] Mientras observaba a los demas chicos junto a mi.
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Yuuki Cross Jue Dic 16, 2010 3:39 am

Esperé en silencio hasta que comenzaron a acercarse, al primero un chico de la clase nocturna con porte elegante, tenia vagos recuerdos de ese hombre y no estaba del todo segura si se trataba de el.

[Kaname...-sama?]

Simplemente el nombre rondo por mi cabeza. Despejé y cabeza de ideas mientras que esperaba a los demas, el segundo con una boina mas que nada parecia desanimado, al tercero no pude quitarle la vista de su rostro puesto que mas quenada era como si estuviera vigilando a los dos primeros, y la tercera chica que se despedia de alguien al q alparecer ella ya conocia.
Al estar reunidos les volvi a mostrar una reverencia, para despues volver a acomodarme.

-Por aqui porfavor-

Dije mientras me daba la media vuelta para comenzar a andar.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
Inicio del primer dia Left_bar_bleue100/100Inicio del primer dia Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Narrador1 Jue Dic 16, 2010 4:12 am

Finalmente todos los alumnos se dispersaron a excepsion de los que habian sido nombrados anteriormente, estos se reunieron con la prefecta quien los guiaria con el director y el fundador.

Offroll: enseguida será creado un nuevo tema en los pasillos ahi podrán relacionarse un poco, los demas yapueden postear en otras partes si desean familiarisarse.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio del primer dia Empty Re: Inicio del primer dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.