Conosiendo
4 participantes
Vampire Knight :: Rol :: Academia Cross :: Azotea
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conosiendo
Al escuchar su razonamiento no pude evitar reír
- Esta bien, si quieres hacerme creer eso... fingiré que lo creo - dije guiñándole un ojo
No sabia que lugar elegir de los que había dicho, el comedor estaría bien si fueran a comer algo pero si era para conocer no sabia cual seria el mejor hasta que nombro uno que me llama la atención
- Zona de.... ¿entrenamiento? Por favor Yuuki, vamos a ese lugar - la tome de ambas manos mirándola con un brillo en mis ojos
- Esta bien, si quieres hacerme creer eso... fingiré que lo creo - dije guiñándole un ojo
No sabia que lugar elegir de los que había dicho, el comedor estaría bien si fueran a comer algo pero si era para conocer no sabia cual seria el mejor hasta que nombro uno que me llama la atención
- Zona de.... ¿entrenamiento? Por favor Yuuki, vamos a ese lugar - la tome de ambas manos mirándola con un brillo en mis ojos
Takumi- Mensajes : 28
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
(100/100)
Te escuche reir y al notar el guiño que me hacias me hizo entender que realmente no me creias, pero despues de mencionarte todos los lugares a donde podiamos ir, note que me pedias con ilusion ir a la zona de entrenamiento.
Que al sentir tus manos tomar las mias hice que las soltaras mientras que mi dedo indice q mi mano derecha lo llevaba a la comisura de mis labios mirando al cielo como si estuviera pensando, duré unos segundos para luego decirte con una sonrisa.
-Esta bien-
Que al sentir tus manos tomar las mias hice que las soltaras mientras que mi dedo indice q mi mano derecha lo llevaba a la comisura de mis labios mirando al cielo como si estuviera pensando, duré unos segundos para luego decirte con una sonrisa.
-Esta bien-
Yuuki Cross- Mensajes : 39
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
(100/100)
Al escuchar su respuesta la expresión de mi cara se volvió totalmente alegre.
- Genial! ¿entonces que estamos esperando? ¡vamos! - empiezo a correr pero poco después me detengo y volteo hacia Yuuki
- Eh... ¿Y donde queda ese lugar? - pregunte con unas de las gota de anime en la cabeza
- Genial! ¿entonces que estamos esperando? ¡vamos! - empiezo a correr pero poco después me detengo y volteo hacia Yuuki
- Eh... ¿Y donde queda ese lugar? - pregunte con unas de las gota de anime en la cabeza
Takumi- Mensajes : 28
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
(100/100)
Te miro que gritando comienzas a correr alegre y emocionado pero luego te detienes y volteas a verme, siendo que realmente no tenias ni idea a donde ir. Me causó un poco de gracia tu acto mientras se me escapaba una leve risa y me acercaba a ti caminando.
-Por aqui-
Comencé a caminar para irnos de la azotea.
-Por aqui-
Comencé a caminar para irnos de la azotea.
Yuuki Cross- Mensajes : 39
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
(100/100)
Ambos finalmente van hacia la zona de entrenamiento.
Narrador1- Mensajes : 116
Página 2 de 2. • 1, 2
Vampire Knight :: Rol :: Academia Cross :: Azotea
Página 2 de 2.