Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignación de los nombrados

5 participantes

Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Asignación de los nombrados

Mensaje  Narrador1 Jue Dic 16, 2010 10:00 am

Al llegar la prefecta tocó la puerta mientras que al escucharlo instantaneamente Greel reacciona.

Greel: pueden pasar

Al mencionarlo Yuuki empujo la puerta sin decir el motivo por el que estaban ahi puesto que tanto Greel como Sergei sabian a quienes habian llamado, al momento en que Yuuki abrió las puertas lo suficiente como para que todos lograran entrar a la oficina de tonos beige y detalles de roble barnizado, el director como el fundador se encontraban sentados pero al recibirlos ambos se levantaron de su asiento.

Sergei: Adelante...

Ambos esperaron a que los alumnos pasarán para volver a sentarse en sus respectivos lugares y comenzar a tratar del motivo por el q se encontraban ahi.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Re: Asignación de los nombrados

Mensaje  Kiba Jue Dic 16, 2010 10:23 am

Miré a ambas autoridades y luego miré la oficina, tenía una bella decoración y un muy bello color roble barnizado. Mientras avanzaba, miraba los detalles de la oficina, eran muy bellos y me gustaban los colores.

Me detuve a unos pasos antes de llegar a ellos, y me quité la boina en forma de respeto.

[Será mejor dar una buena impresión! ] Pensaba, nerviosamente mientras me mantenía firme y quieto, esperando a lo que ambos tenían para decir
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Asignación de los nombrados Left_bar_bleue100/100Asignación de los nombrados Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Re: Asignación de los nombrados

Mensaje  Kaname Jue Dic 16, 2010 10:36 am

Luego que todos ingresaran, me quede al lado de yuuki.

-muchas gracias por recibirnos. *dije mientras ingresaba*

Mientras tanto observaba la oficna de reojo. Por mientras esperaba lo que tenian que decir las 2 autoridades adelante de todos con gran tranquilidad. me dispuse hablar.

-Con sus permisos. ¿Para que nos han citado a la oficina sr. Dragunov, sr. cross? *mirandoles respectivamente*

Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Asignación de los nombrados Left_bar_bleue100/100Asignación de los nombrados Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Re: Asignación de los nombrados

Mensaje  Takumi Jue Dic 16, 2010 10:57 am

Una vez en la oficina que por cierto estaba perfectamente decorado, mientras daba un pequeño vistazo a la oficina fui a sentarme a uno de los lugares disponibles.

[Asi que esta es la oficina del director]

Haciendo ese pensamiento a un lado, mire a ambas autoridades mientras escuchaba la pregunta que les había hecho Kaname y me quedo esperando la respuesta.

[Al fin... ya quiero saber que quieren de nosotros]
Takumi
Takumi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
Asignación de los nombrados Left_bar_bleue100/100Asignación de los nombrados Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Re: Asignación de los nombrados

Mensaje  Narrador1 Jue Dic 16, 2010 11:58 am

Finalmente todos entraron, mientras que yuuki cerraba las puertas, para luego juntarse con el resto.

Greel: Tomen asiento si gustan, en cuanto reciban el por que estan aqui pueden retirarse.

Ya para ese rato tanto Greel como Sergei tomaron asiento mientras que a la vez Takumi se habia adelantado a la invitacion de Greel sentandose en uno de los lugares disponibles. Todos tomaron un asiento aunque yuuki al estar en la orilla terminó sentandose a un lado de Takumi. Ya al estar todos sentados Sergei comenzó a hablar.

Sergei: Bueno les hemos llamado con el fin de asignarles un trabajo para que la academia siga en paz... Para esta eleccion nos basamos en sus expedientes asi que escuche con atencion...

Mencionó el director con voz autoritaria, mientras que Greel tomaba en sus manos un libro donde vendria la informacion resumida de cada uno y el trabajo asignado, por lo que decidió comenzar con Reika.

Greel: Veamos Reika Sonozaki, has sido elegida como lider de clase, debido a tu expediente creo que será un trabajo un tanto facil para ti, procura que todos los alumnos de la clase diurna asistan a las clases y cosas asi cualquier reporte daselo a los prefectos para que lleguen a nosotros. Bueno ese es tu trabajo. Si deseas puedes retirarte y familiarizarte.

Dijo con amabilidad y mostrandole una sonrisa, para que un poco despues Reika optara por la decision de retirarse, para despues abrir las puertas y al salir las cerrara.

((Reika aun asi postea lo que dices o haces antes de retirarte despues de eso puedes postear en donde quieras para familiarizarte, asi igual a los demas si se quedaron en alguna parte.))

En cuanto Reika se marchó, el director saco un par de pequeñas cajas negras lo suficientemente grandes para caber en la palma de la manos, las cuales poseian el logo de la Academia.

Greel: Bueno continuemos veamos Kaname Kuran, al ser vampiro de sangre pura te hemos asignado como lider de la clase nocturna con el fin de mantener el orden entre vampiros y humanos, procura no dejar que se rompan las reglas y cada cosa que no este en el reglamente nos lo reportaras pero tu seras libre de elegir el castigo que se les impondran.
Y tu Kenji Matsumoto, has sido seleccionado como el vice-lider de la clase nocturna, tendras el deber de ayudar a Kura-kun con los deberes respecto a los vampiros y tambien para que tengas tu mente ocupada.


Mientras que Greel hablaba tomó las dos cajitas y se las acerco a Kaname y a Kenji.

Greel: tomenlas son pastillas de sustitucion de sangre, al menos asi podran mantenerse, todos los estudiantes de la clase nocturna se les han dado asi que procuren que las tomen por que aqui es un tabú beber la sangre de otro ser vivo. Bueno para ustedes es todo son libres si desean retirarse.

Sergei: Bueno ahora solo quedamos contigo Takumi Fujiwara... en primera se te tiene prohibido matar a alguien de la clase nocturna, si te preguntas el por que es que al ser hijo de cazadores de vampiros y tener conocimiento de estos hemos decidido que seas el prefecto que ayudará a Yuuki Cross, ambos tendrán que evitar que los de la clase diurna se cuelen en las clases nocturnas... o que se den cuenta de lo que son los de la clase nocturna, por lo que tendran que vigilar por las noches... Reporten a cualquiera que rompa con las reglas...

Dejo sergei en claro con voz autoritaria, para que luego Greel hablara en un tono emotivo y a la vez un tanto estupido.

Greel; ah! pero no por ser prefectos signifique que descuiden sus estudios asi q procuren dormir bien!

Sergei se quedo mirando a Greel con una cara en la que le transmitia "estupido" para despues dando un suspiro sacar del escritorio la otra banda de prefecto y acercarsela a Takumi.

Sergei: Bueno esa es toda la informacion pueden retirarse...

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Re: Asignación de los nombrados

Mensaje  Takumi Jue Dic 16, 2010 12:18 pm

Al escuchar la explicación y la razón por la que nos habían llamado, asiento con la cabeza dando a entender que estaba de acuerdo con lo que dijeron y tomo la banda de prefecto que después puse en mi brazo.

- Bien... si eso es todo... Director.... Sr. Cross... con su permiso me retiro - me despedí haciendo una leve reverencia a cada uno y salí de la oficina
Takumi
Takumi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
Asignación de los nombrados Left_bar_bleue100/100Asignación de los nombrados Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Re: Asignación de los nombrados

Mensaje  Kiba Jue Dic 16, 2010 12:28 pm

Escuché atentamente lo que ambos decían, al final no nos iban a castigar, sino que nos asignarían nuestras tareas. Luego de que Reika se fuera, nos dieron a mi y a Kaname, parece que le habían dado una cajita a cada vampiro para controlarles, miré la cajita con algo de desprecio.

[¿Planean reemplazar la sangre por estas pastillas?¡ No puedo...estas cosas son diferentes a la sangre...no son lo mismo...necesito sangre para no perder la cordura, no unas pastillas! ]

Pensé, mirando fijamente las pastillas, las guarde con desgano en mi chaqueta, miré a Sergei diciendo que podíamos retirarnos, me levanté al instante, hice una reverencia, quitándome la boina, luego de la reverencia volví a ponérmela para finalmente salir de allí.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Asignación de los nombrados Left_bar_bleue100/100Asignación de los nombrados Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Re: Asignación de los nombrados

Mensaje  Yuuki Cross Jue Dic 16, 2010 12:30 pm

Al terminarse la razon de la reunion todos decidieron retirarse enseguida por lo que yo tambien hice lo mismo, me levante y les dedique una reverencia de despedida.

-Con su permiso-

Para despues ponerme derecha y salir de la oficina que curiosamente salí a la par con Takumi.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
Asignación de los nombrados Left_bar_bleue100/100Asignación de los nombrados Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Asignación de los nombrados Empty Re: Asignación de los nombrados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.