Despues de la breve reunion.
3 participantes
Vampire Knight :: Rol :: Academia Cross :: Pasillos
Página 1 de 1.
Despues de la breve reunion.
Mientras que ya afuera de la oficina del director le pregunte curiosa a Takumi.
-Y adonde piensas ir?-
-Y adonde piensas ir?-
Yuuki Cross- Mensajes : 39
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
(100/100)
Re: Despues de la breve reunion.
En cuando los alumnos salian de la oficina del director, les era posible oir el leve sonido de los gritos de chicas, que parecian provenir de la azotea.
Narrador1- Mensajes : 116
Había salido de la oficina del director y ahora me encontraba caminando por los pasillos, podía escuchar unos gritos de chicas que al parecer venían de la azotea.
- ¿Por que tanto alboroto? -
Entonces escuche una dulce voz que me preguntaba donde tenia pensado ir, era la voz de Yuuki, voltee un poco para ver que ya caminaba a mi lado.
- No lo se... ¿Por que la pregunta? ¿tienes pensado acompañarme? - pregunte con una sonrisa.
- ¿Por que tanto alboroto? -
Entonces escuche una dulce voz que me preguntaba donde tenia pensado ir, era la voz de Yuuki, voltee un poco para ver que ya caminaba a mi lado.
- No lo se... ¿Por que la pregunta? ¿tienes pensado acompañarme? - pregunte con una sonrisa.
Takumi- Mensajes : 28
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
(100/100)
Al igual que Takumi tambien escuché el alboroto.
-mmm..?-
Aunque al escuchar su voz voltee a verle curiosa poniendo atencion a la pregunta para despues mirarle sonreir.
-jijiji sip, aunque creo q deberiamos ir a la azotea a calmar el alboroto-
Le sugeri dedicandole una sonrisa
-mmm..?-
Aunque al escuchar su voz voltee a verle curiosa poniendo atencion a la pregunta para despues mirarle sonreir.
-jijiji sip, aunque creo q deberiamos ir a la azotea a calmar el alboroto-
Le sugeri dedicandole una sonrisa
Datos del personaje
Energía:
(100/100)
Al escuchar la sugerencia de Yuuki, dejo de caminar para cruzarme de brazos y pensar un rato.
[mmm... supongo que no tengo otra salida... después de todo ahora soy el prefecto]
- ¡¡ESTA DECIDO!! Las aventuras del equipo de prefectos de la Academia Cross ha comenzado - grite con mucha energía dejando de cruzar los brazos mientras apretaba mis puños de la emoción.
- ¡Vamos compañera, a la bati-cueva! digo... ¡a la azotea! - sin perder el tiempo empiezo a correr hacia la azotea
[mmm... supongo que no tengo otra salida... después de todo ahora soy el prefecto]
- ¡¡ESTA DECIDO!! Las aventuras del equipo de prefectos de la Academia Cross ha comenzado - grite con mucha energía dejando de cruzar los brazos mientras apretaba mis puños de la emoción.
- ¡Vamos compañera, a la bati-cueva! digo... ¡a la azotea! - sin perder el tiempo empiezo a correr hacia la azotea
Takumi- Mensajes : 28
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
(100/100)
Me rei en bajito por si reaccion asi como la pequeña broma que hizo pero comencé a correr puesto que ya se me habia adelantado en llegar a la azotea.
Datos del personaje
Energía:
(100/100)
Vampire Knight :: Rol :: Academia Cross :: Pasillos
Página 1 de 1.