Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calmando la mente.

3 participantes

Ir abajo

Calmando la mente. Empty Calmando la mente.

Mensaje  Kiba Jue Dic 16, 2010 2:44 pm

Entré al gimnasio y accidentalmente deje la puerta entreabierta...estaba solo...completamente solo y ante ello, sonreí.

-Ahhh...- Suspiré- Al fin solo...sin nadie que moleste...- Me dije a mi mismo y dejé mi bolso en una esquina, metí la mano en mi bolsillo y me encontré con las famosas pastillas.

-Estas mugrosas pastillas...no pueden ser comparadas...que idiotez...no son lo mismo...se que estas porquerías no me quitarán mi...-

Me callé un segundo y saqué a cerberus de su estuche que estaba en mi cintura, me quedé mirando el filo unos segundos y luego completé la oración en mi mente.

[...no me quitarán mi hambre por la sangre y mucho menos...las ganas de matar a todo ser viviente que vea...]

Cerré los ojos unos segundos y me quité la parte superior del uniforme, dejando tan solo una playera negra. Me acerqué al centró del gimnasio y me puse en posición.

[Tengo que distraerme, cansarme y gastar energías para aclarar mi cabeza...y callar estas ansias]

Y así comencé a dar combos al aire, como si estuviera peleando realmente, no quería parar, quería cansarme entrenar al mismo tiempo...
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Calmando la mente. Left_bar_bleue100/100Calmando la mente. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Narrador1 Jue Dic 16, 2010 2:57 pm

Al entrar dejaste accidentalmente la puerta entreabierta mientras q te quitabas la parte superior de tu uniforme y te ponias a dar golpes al aire con el fin de intentar cansarte y distraerte pero el simple hecho de pensar en sangre te hacia aumentar ese liquido que tanto necesitas.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Kiba Jue Dic 16, 2010 4:07 pm

Seguía atacando el aire, mi mirada se hacía cada vez mas perdida y el deseo aumentaba.

-Concéntrate... concéntrate idiota...- Me decía repetidas veces, hasta que me detuve, me arrodillé en el suelo y lo golpeé mientras respiraba pesadamente. Intentaba olvidarme de todo...poner en mi mente en blanco.

[Concentrate...recuerda quien eres! Eres Kenji Matsumoto...te gusta que te digan Flippy...te gusta la sopa instantánea y...la sangre...No! La sangre no! Te gusta ser de ayuda a los demás! Y acuchillarlos cuando menos lo esperan...]

Me levante, soltando mi cuchillo y dejando que cayera al suelo mientras que llevaba mis manos a mi cabeza y retrocedía hasta donde estaban mis cosas, al acercarme hacia mi bolso encontré las pastillas.

-P-porquerías...- Dije forzosamente, mientras me tiraba en el suelo y cerraba los ojos, aun con una respiración pesada.

[Calmate...calmate...vamos...calmate]
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Calmando la mente. Left_bar_bleue100/100Calmando la mente. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Kaname Jue Dic 16, 2010 11:27 pm

Senti que algo sucedia en este lugar, por lo que llegue de forma silenciosa, sin hacer el menor ruido, solo observando el comportamiento de matsumoto a la distancia, evitando que se sintiera mi presencia en el lugar. Esperando ver que haria.

Ya que soy el lider de la clase, debo ver el comportamientos de mis subordinados. Aun mas de él, quien ba a ser mi mano derecha.

[veamos matsumoto que es lo que vas hacer?...calmaras tu sed o caeras en nivel E?]
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Calmando la mente. Left_bar_bleue100/100Calmando la mente. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Narrador1 Vie Dic 17, 2010 3:18 am

Tu mirada comenzaba a volverse perdida mientras que proporcionalmente tu sed aumentaba mentalmente hacias el esfuerzo de concentrarte, pero concentrarte en que?, para no caer en el inevitable nivel E intentaste recordar quien eras pero el deseo hacia aparecer deseso o anhelos oscuros por mas que lo negaras.

Dejaste tu cuchillo caer y con un desesperado de deseo por calmarte colocaste tus manos sobre tu cabezay lentamente retrocedes hasta donde se encontraban tus cosas, encontrando las pastillas y apesar de que te parecia una porqueria no tenias de otra, que harias salir atacando a los estudiantes o tomar una de las pastillas?...

Intentaste recordar calmarte y con mucho trabajo gradualmente lo fuiste logrando. Pero mientras a la distancia el lider de la clase nocturna Kaname Kuran te observa evaluandote, más sin embargo aunque el estuviera ahi estabas tan centrado en calmarte que ni siquiera notaste su presencia.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Kiba Vie Dic 17, 2010 4:37 am

Empezé a calmarme...finalmente pude controlarme, mi respiración se calmó y finalmente el deseo su había ido...por ahora.

-Diablos...como...como odio esto!- Grité al aire, odiaba lo que era...yo simplemente quería ser una persona común, pero al final había acabado extremadamente mal, no era ni un vampiro, ni un humano...era algo a medias.

Me levanté del suelo, recogí las pastillas y las guardé en mi bolso... volví al centro y come mi cuchillo, en ese momento levanté la mirada para ver a Kaname.

[¡¿Me vio?! Si...obviamente me vio...] Miré a Kaname y miré a otro lado.

-Bien...ya sabes lo que soy...tu ayudante es así y no va a cambiar...no puedo controlarme ya...apenas puedo mantener la cordura cuando pienso demasiado en lo que necesito...- Dije, mirando mi cuchillo con tristeza en mi mirada.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Calmando la mente. Left_bar_bleue100/100Calmando la mente. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Kaname Vie Dic 17, 2010 7:35 am

observe que finalmente se calmo, levantandome dandome explicaciones.

-Matsumoto, ya lo sabia, no es necesario explicaciones. Me alegra saber que aun tienes capacidad de autocontrol. Mientras seas capaz de hacerlo, y sigas el reglamento de la academia, no hay problema. Pero, si llegas caer es ese estado, yo mismo me hare cargo de dar fin a esto. Ahora eres mi responsabilidad.

Dando media vuelta, para dar pasos cortos, hasta que me detengo y le exclamo.

-Es mejor que tomes las pastillas, algo calmaran tu sed, aunque seas una porqueria. No quiero que haya un alboroto aqui.


Retirandome.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Calmando la mente. Left_bar_bleue100/100Calmando la mente. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Kiba Vie Dic 17, 2010 9:52 am

No le respondí a Kaname, tan solo bajé la mirada.

[Eres capaz de decir eso por que no me has visto cuando no me puedo contener...] Me quedé así unos segundos y luego fui en busca de mis cosas, de mi bolso saqué una chaqueta militar, sonreí levemente al verla, siempre me habían gustado esos estilos, me identificaba con ellos.

Por desgracia debía llevar un uniforme, así que la guarde y me puse finalmente la parte superior del uniforme, escondí el estuche de mi cuchillo cubriéndolo con éste y miré la salida.

Me levanté, tomando mi bolso y me dispuse a irme del gimnasio.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Calmando la mente. Left_bar_bleue100/100Calmando la mente. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Narrador1 Vie Dic 17, 2010 10:27 am

Habias logrardo calmarte para terminar encontrandote con Kaname quien despues de haber tenido una breve charla contigo se retiró nuevamentevistes tus cosas en especial una chaqueta militar que no podias usar por q debias llevar el uniforme y guardaste el cuchillo, habia ciertas cosas que teniasen mente perote disponias a irte del gimnasio aunque mientras salias sentiste unas cuantas miradas sobre ti.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la mente. Empty Re: Calmando la mente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.