Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al salir de la dirección

Ir abajo

Al salir de la dirección Empty Al salir de la dirección

Mensaje  Reika Sonozaki Vie Dic 17, 2010 2:04 am

Salí de la dirección, tenia algunas ganas de conocer el lugar, por lo que me puse a pensar sobre a donde ir, la biblioteca fue mi primera opción ya que siempre cuando me sentia un poco insegura me enserraba en los libros para olvidarme de todas mis angustias [Hmm...Entonces a la biblioteca será] Mientras veia a los otros chicos entrar a algunas salas y alejarse de la puerta de la dirección empeze a caminar por el pasillo buscando la biblioteca
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Al salir de la dirección Left_bar_bleue100/100Al salir de la dirección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Al salir de la dirección Empty Re: Al salir de la dirección

Mensaje  Reika Sonozaki Jue Dic 23, 2010 2:35 pm

Al salir de la biblioteca me comenzé dirigir hacia la salida de la academia y empeze a caminar pensando en lo que había leido y sobre "ese par" que estaba conmigo, sonreí levemente al pensar en ellos ya que habia pasado un rato agradable junto a ellos [Je...Espero volver a verlos mañana] Mientras seguia...Hasta que finalmente sali de la academia.
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Al salir de la dirección Left_bar_bleue100/100Al salir de la dirección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.