Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.-

2 participantes

Ir abajo

Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.- Empty Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.-

Mensaje  Izaya Vie Dic 17, 2010 5:58 am

Izaya despues de ese loko encuentro, decide buscar un lugar donde ya no lo vuelvan a acorrarar como la otra ves, se dice a si mismo con una sonrisa diciendose a si mismo

-Ahuu esas chicas si que no eran tan frajiles como pense, eran mas bien muy rudas y pervertidas, espero que no me encuentren en la biblioteca-

Mientras va caminando se detiene un poco y se agarra la cabeza casi golpeandose , diciendose a si mismo

-Pero donde carajo esta la biblioteca , como la encontrare , tengo que irme a la suerte si no termanre perdido mi primer dia-

Buscando por todos lados la biblioteca para ver si la encuentra ya que no conose bien la escuela , auqnue cuando va viendo ve que es muy sofisticada y grande
Izaya
Izaya

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31
Localización : in the eternal darkness

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.- Left_bar_bleue100/100Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.- Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.- Empty Re: Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.-

Mensaje  Narrador1 Vie Dic 17, 2010 9:42 am

Mientras hibas han dando nunca te diste cuenta que cada salon tenia un cartel que indicaba lo que habria o que era, asi que abriendo cada una de las enormes puertas fuiste descubriendo cada uno.

Lastimosamente tardas un muy buen rato pero al voltear para arriba notas el cartel que tiene escrito "Biblioteca", y practicamente te quedas con cara de -.-U...


Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.- Empty Re: Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.-

Mensaje  Izaya Vie Dic 17, 2010 9:50 am

Despues de un buen rato buscando la biblioteca , nota que siempre estuvo enfrente de el dandose colocandose la palma en la cara solo diciendose a si mismo

-Idiota estuvo frente a ti todo el tiempo -

Despeus de decir eso entra lentamente tratando de estar sin que lo molesten
Izaya
Izaya

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31
Localización : in the eternal darkness

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.- Left_bar_bleue100/100Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.- Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.- Empty Re: Pasando buscando un lugar donde no me acosen -.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.