Caminando a los dormitorios
3 participantes
Página 1 de 1.
Caminando a los dormitorios
Pronto llegué a los senderos mientras veía como pronto había oscurecido y las estrellas ya brillaban en el cielo, sonreí un poco para luego entrar a los dormitorios del sol.
Yuuki Cross- Mensajes : 39
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
(100/100)
Re: Caminando a los dormitorios
Obedeciendo las ordenes del director sali de la academia para dirigirme a los dormitorios del sol, los cuales me correspondian a mi tambien, mientras subí la mirada para observar todas las estrellas y la luna de una hermosa noche, el cielo se notaba despejado, era un espectaculo natural, lo que me hacia recordar muchas cosas, mientras alentaba el paso perdiendome en la belleza del cielo hasta que note que me estaba distrayendo, agité un poco mi cabeza y seguí observando al frente, mientras notaba que una chica con cabello castaño que habia visto poco antes estaba entrando en los dormitorios, le segui pero sin apurar el paso simplemente a la misma velocidad que iba, ya que estaba un poco perdida por lo de los dormitorios, hasta que entre en ellos.
Reika Sonozaki- Mensajes : 20
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Energía:
(100/100)
A lo lejos pude ver a dos chicas entrar a los dormitorios y yo las seguí a paso lento mientras disfrutaba del viento que me relajaba antes de entrar a los dormitorios del sol.
Takumi- Mensajes : 28
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
(100/100)
de camino a la academia
Aun aflojerada me acomodaba la banda en el brazo mientras q caminaba hacia el comedor, aunque a la vez mepreguntaba que clase tendria
Yuuki Cross- Mensajes : 39
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Energía:
(100/100)
Me coloque mis auriculares y seguidamente empeze a escuchar música para empezarme a dirigir a el comedor, mientras sentia ese aire frio de la mañana que me relajaba y me daba mas ganas de dormir, agité mi cabeza notando que me estaba empezando a adormillar, y me fije en el camino para seguir hacia el comedor
Reika Sonozaki- Mensajes : 20
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Energía:
(100/100)