Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando a los dormitorios

3 participantes

Ir abajo

Caminando a los dormitorios Empty Caminando a los dormitorios

Mensaje  Yuuki Cross Jue Dic 23, 2010 12:58 pm

Pronto llegué a los senderos mientras veía como pronto había oscurecido y las estrellas ya brillaban en el cielo, sonreí un poco para luego entrar a los dormitorios del sol.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
Caminando a los dormitorios Left_bar_bleue100/100Caminando a los dormitorios Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los dormitorios Empty Re: Caminando a los dormitorios

Mensaje  Reika Sonozaki Jue Dic 23, 2010 3:30 pm

Obedeciendo las ordenes del director sali de la academia para dirigirme a los dormitorios del sol, los cuales me correspondian a mi tambien, mientras subí la mirada para observar todas las estrellas y la luna de una hermosa noche, el cielo se notaba despejado, era un espectaculo natural, lo que me hacia recordar muchas cosas, mientras alentaba el paso perdiendome en la belleza del cielo hasta que note que me estaba distrayendo, agité un poco mi cabeza y seguí observando al frente, mientras notaba que una chica con cabello castaño que habia visto poco antes estaba entrando en los dormitorios, le segui pero sin apurar el paso simplemente a la misma velocidad que iba, ya que estaba un poco perdida por lo de los dormitorios, hasta que entre en ellos.
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Caminando a los dormitorios Left_bar_bleue100/100Caminando a los dormitorios Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los dormitorios Empty Re: Caminando a los dormitorios

Mensaje  Takumi Sáb Ene 01, 2011 5:29 am

A lo lejos pude ver a dos chicas entrar a los dormitorios y yo las seguí a paso lento mientras disfrutaba del viento que me relajaba antes de entrar a los dormitorios del sol.
Takumi
Takumi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecto
Clase: Humano cazador
Energía:
Caminando a los dormitorios Left_bar_bleue100/100Caminando a los dormitorios Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los dormitorios Empty de camino a la academia

Mensaje  Yuuki Cross Jue Ene 13, 2011 12:08 pm

Aun aflojerada me acomodaba la banda en el brazo mientras q caminaba hacia el comedor, aunque a la vez mepreguntaba que clase tendria
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
Caminando a los dormitorios Left_bar_bleue100/100Caminando a los dormitorios Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los dormitorios Empty Re: Caminando a los dormitorios

Mensaje  Reika Sonozaki Vie Ene 14, 2011 7:44 am

Me coloque mis auriculares y seguidamente empeze a escuchar música para empezarme a dirigir a el comedor, mientras sentia ese aire frio de la mañana que me relajaba y me daba mas ganas de dormir, agité mi cabeza notando que me estaba empezando a adormillar, y me fije en el camino para seguir hacia el comedor
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Caminando a los dormitorios Left_bar_bleue100/100Caminando a los dormitorios Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los dormitorios Empty Re: Caminando a los dormitorios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.