Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A pasar el rato.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A pasar el rato. Empty A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 4:17 am

Abrí la puerta de la azotea, no había nadie, así que la azotea era toda para mi, caminé directamente hacia el borde para mirar el paisaje y sentir la brisa.

-Que tranquilo que está aquí...- Dije, cerrando los ojos unos momentos y quedándome allí, aunque puse una mano sobre mi bona para que no volara con el viento.

Abrí los ojos y abrí mi bolso, de éste saqué un cuaderno de dibujo y unos lapices, luego me dispuse a dejar el bolso a un lado para que no molestara.

-Hora de estrenar el cuaderno- Dije y me senté sobre el borde, apoyando el cuaderno en mis piernas, así me dispuse a dibujar el paisaje que veía desde tal altura.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 4:40 am

Tranquilamente empezaste a dibujar cuando sentiste una mirada amenazadora sobre ti y luego escuchaste la voz de una mujer que te decia.

???: vaya perdida de tiempo que haces

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 4:57 am

Estaba tranquilo cuando un escalofrió me recorrió la espalda que me desconcentró, por mi cabeza pasó la idea de atacar, pero la callé, no era para tanto.

???: vaya perdida de tiempo que haces

Al escuchar la voz de una chica me volteé lentamente, tenía curiosidad por saber quien era la que me había hablado.

-Es tranquilizador, ademas me sirve para pasar el tiempo libre que tengo hasta las clases.- Pausé un momento y luego pregunté con curiosidad.

-¿Tu que haces en tu tiempo libre?- Pregunté, con un leve miedo a que ella fuera muy agresiva
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 5:06 am

Al voltear ves a esta chica que se quedaba viendo el paisaje pero que ahora te volteaba a ver.

A pasar el rato. Feeli

???: Pues a veces nada a veces mucho, ahora solo estoy aburrida y no se que hacer

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 5:24 am

Miré a la chica y me sorprendí.

[Si que es linda] Pensé, pero oculté mi sorpresa y permanecí tranquilo. La escuché decir que estaba aburrida, yo la miré y sonreí levemente, aunque con miedo.

-Pues hagamos algo entre los dos para quitar el aburrimiento- Dije y me callé, continué dibujando esperándola y luego le volví a hablar.

-Por cierto...soy Kenji Matsumoto de la clase nocturna...tu puedes decirme Flippy si quieres.- Le dije con cierto temor, y luego esperé a ver si me decía su nombre.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 5:34 am

La chica escucho con atencion cuando le proponias que hicieran algo juntos por lo que ella sonrio de una forma escalofriante, para luego escuchar tu nombre.

???: Yo me llamo Yasashi Uso.

Cuando menos te das cuenta ella esta sobre ti mientras que tu estas en el suelo y con su rostro muy cerca del tuyo.

Uso: Supongo que no es necesario decir que soy de la clase nocturna tambien, y sobre la propuesta me encantaria

Dijo con su rostro muy cerca del tuyo asi como sentias su cuerpo rozarcon el tuyo.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 5:57 am

Vi la sonrisa de ella, volví a sentir escalofríos, esa sonrisa no me traía nada bueno, sin embargo me pude distraer cuando escuché su nombre, formé una sonrisa leve y le respondí.

-E-es un gus...- No pude acabar y me di cuenta que estaba en el suelo con ella encima mío, me sorprendí y me sonrojé mucho.

-O-oye...¿q-que estas haciendo? N-no te apures- Dije, cortado y poniéndome cada vez mas rojo y nervioso por la situación, todo había sido muy rápido para mi, aunque una leve tentación de seguirle el juego aparecía de a poco.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 6:02 am

Uso: no querias que hicieramos algo juntos?

Al verte completamente rojo ella soltó una carcajada y se levanto antes de que tu quisiera continuar con su juego

Uso: si quieres continuar deberias ser mas rapido

Dijo burlandose mientras no podia evitar la risa al recordarte sonrojado

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 6:24 am

Antes que mi deseo por no dejarla ir pudiera controlarme, ella se fue, yo me senté en el suelo, me puse mi boina y la miré, aun estando sonrojado.

-¡Pero no era a esto cuando me refería a hacer algo juntos!- Dije, con vergüenza, me calmé y suspiré. Me levanté del suelo y me dispuse a guardar mis cosas en mi bolso.

-Yo me refería a ir a algún sitio y pasar el rato, o quedarnos a hablar.- Le dije mientras juntaba las cosas, luego me acerqué a ella para terminar de hablar.

-Te dejo decidir si quieres, sino...pues, supongo que podríamos ir por las afueras o lo que sea...por cierto ¿Sabes si hay clubes en este instituto?-
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 6:30 am

Uso: jiji admite que fue divertido, y bueno pues como quieras soy accesible a cualquier propuesta y lo de los clubes amm...

Coloco su dedo indice en boca mientras pensaba caminando hacia ti, para finalmente decir.

Uso: mm... me parece que los cerraron ya que humanos no podian competir contra nosotros asi que para no causar revuelo y cosas asi

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 6:45 am

Me quedé callado y miré a un lado, si, me había gustado, pero me daba vergüenza y miedo decirlo. Por suerte, para cambiar de tema escuché que ella mencionó sobre los clubes.

-Que lastima...yo que quería ver si había algún club de música o de pintura- Dije y luego suspiré, miré a Uso y luego le hablé.

-No es entre "nosotros" es entre ustedes, yo no soy un vampiro...- Al decir eso me dí media vuelta, mire el paisaje y luego terminé.

-...pero tampoco soy un humano...¿Que soy, Uso?- Acabé con esa pregunta, esa pregunta me recorría siempre por dentro mío, no entendía el ser que me había convertido.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 6:57 am

Uso: ...

Al escuchar eso te golpeo molesta

Uso: no puedes decir q no eres un vampiro por q si lo eres

Despues de decir eso se cruzó de brazos

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 7:14 am

Recibo el golpe, pero me quedo allí.

-No entiendes...soy un híbrido en peligro se convertirme en un clase E- Volví a callarme y volteé a mirar a Uso.

-Soy lo mas bajo que hay, una cosa que no es ni humana, pero que tampoco es un vampiro completo...- Terminé de decir, y bajé la mirada.

-Lamento lo que dije, tenía que decirlo...mejor hablemos de otra cosa- Me sentía idiota en ese momento, me había puesto mal de la nada...quería que alguien me escuchará y entendiera.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 7:41 am

Uso: Idiota...

Normalmente se iria y te dejaria solo mas sin embargo ella decidio permanecer a tu lado

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 8:04 am

No pude contenerme y me dirigí a abrazar a Uso, al menos ella no se había ido, y eso me alegró.

-Gracias...- Le dije -Gracias por no irte- Era una carga lo mi y ella era la primera que no se había ido.

Permanecí abrazándola unos segundos cuando me di cuenta de lo que hacía, la solté, nervioso.

-Ah...l-lo siento!-
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 8:13 am

Ella al sentir el abrazo se sorprendio mucho pero cuando escucho la disculpa ella lo abrazo y se le volvio a insinuar

Uso: vamos juguemos

Dijo con una voz seductora aunque en un instante se habia alejado aunque no podia evitar contener una risita

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 8:29 am

Me sorprendió que me volviera a abrazar, sin embargo le respondí, cuando entonces la escuché la miré, ahora con nervios.

-Eh? Q-que juguemos? P-pero eso está mal! - Me trababa y decía idioteces por los nervios y mas por el tono que había puesto.

-Estas jugando a tentarme!- Le dije, aunque lo había dicho en una situación y forma cómica.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 8:32 am

Cuando menos te diste cuenta se habia escurrido de entre tus brazos

Uso: vaya no pense que me divertiria tanto contigo jiji eres tan lindo.

Mientras que lo volteaba a ver con sierta ternura aunque la luz la habia ver con un rostro algo felino

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 8:47 am

Ni me había dado cuenta y se había escurrido de mis brazos. Luego la escuché, se me notó un leve sonrojo por lo que ella había dicho, luego le vi la sonrisa felina que había puesto junto con el sol y me dio otro escalofrío, aun así permanecí sonrojado, me crucé de brazos y miré a otro lado.

-Yo? Lindo? No, esa eres tu...- Le dije, intentando jugar como ella lo había hecho, aunque si me parecía linda realmente.

Me quedé en silencio y luego busqué cambiar de tema para que el sonrojo se me fuera.

-Dime...¿Hace cuanto que vives como vampiresa? ¿Cuantos años tienes realmente?-
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 9:42 am

Uso: amm... realmente no lo recuerdo, a y por sierto

Se acerco a ti y con su dedo indice empujo desde tu pecho

Uso: ese tipo de juegos dejamelos a mi jiji

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 9:50 am

Escuché la respuesta de Uso, tenía dos suposiciones en ese momento.

-¿Así que fue hace tanto que no te acuerdas? En mi caso estas tratando con un simple novato...hace unas semanas que me he convertido en lo que soy...-

[O de verdad no lo recuerda...o es que no me quiere decir...creo que es la segunda]

Entonces, ella se acercó y me empujó con el dedo,yo retrocedí también y me hice el tonto.

-¿Que juego? Yo no he estado jugando...- Decía, mirando a otro lado..
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 11:39 am

Uso te miró con una gelida mirada en cuanto lo pensaste y acerco su rostro al tuyo de una forma amenazadora y empujandote con su dedo mientras que te señalaba y decia.

Uso: No lo recuerdo, ni creas que estoy tan vieja

Al decir "vieja" algunos de sus cabellos se desacomodaron de su lugar mientras sentias que ya te encontrabas contra la reja.

Uso: y deja de hacerte el tonto bien sabes de lo que hablo

Te reclamó con sierta exasperacion.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 12:03 pm

Cuando Uso me miró volví a sentir otro escalofrío, había dicho algo que la hizo enojar, me empujó y acercó su rostro de forma amenazante.

[¡Hice que se enoje! Idiota, ahora me mira con ganas de matarme...me pase mucho de la raya con eso]

Noté como se desacomodaba su cabello cuando ella mencionó esa palabra, retrocedía cada vez mas, hasta que no pude por tener la reja detrás mio.

Al final noté como había enojo en su voz, había puesto el dedo en la yaga con lo que había dicho.

-¡L-lo siento!- Le dije, asustado de ella -¡N-no tenía intención de hacerte poner mal! Me pasé de la raya al decir eso, lo siento...no lo dije con intención de hacerte enojar o de lastimarte- Me quedé callado y con miedo de ella y por lo que había hecho sin darme cuenta.

-Dejaré de hacerme el tonto, pero lo de que eres linda es verdad- Terminé diciendo y finalmente me quedé callado.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 12:10 pm

Uso: huh? de que hablas?

De un momento a otro sus facciones cambiaron a como era al principio, habia perdido completamente la nocion de lo que hablaban se alejo de ti un par de pasos mientras ponia su dedo sobre sus labios y miraba al cielo en un intento de recordar, no habia pasado mucho cuando se sintió mareada.

Uso: hay @.@

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 12:21 pm

Cuando ella se olvidó de lo que hablamos mi miedo se había ido momentáneamente, estaba sorprendido de que se olvidara eso.

Retrocedió e intentó recordar, entonces fue cuando ella se mareó.

-Huh? Uso? Estas bien?- Me acerqué a ella rápidamente y me acerqué a ella por las dudas, cuidando que ella no perdiera el equilibrio y si lo hacía, estar listo para sostenerla y bajarla lentamente para que tomara aire.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
A pasar el rato. Left_bar_bleue100/100A pasar el rato. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

A pasar el rato. Empty Re: A pasar el rato.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.