Dormitorio de Izaya
2 participantes
Vampire Knight :: Rol :: Dormitorios :: Dormitorios de la luna :: Dormitorios
Página 1 de 1.
Re: Dormitorio de Izaya
Llegando asombrado de lo grando que era mi dormitorio solo miro todo al rededor y el color negro que tanto que le gustaba, rapido se recuesta en la cama saltando y sonriendo mira al techo
-Que cama tan comoda ... si muy comoda me gusta mucho...no como la que me daba mi entrenador ... pero bueno no me quedare dor...-
Sin decir nada mas despues de un dia algo cansado se queda dormido profundamente
-Que cama tan comoda ... si muy comoda me gusta mucho...no como la que me daba mi entrenador ... pero bueno no me quedare dor...-
Sin decir nada mas despues de un dia algo cansado se queda dormido profundamente
Izaya- Mensajes : 30
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
(100/100)
Unos rayos de luz comenzaron a anunciar un nuevo dia y despues de un tiempo escuchas que alguien interrumpe tu sueño tocando la puerta
Narrador1- Mensajes : 116
Izaya despues de su sueño escucha como tocan la puerta y de la reaccion solo se levanto vostesando rascandose detras de la cabeza, lentamente se estira dando un leve vosteso parandose aunlado de la cama diciendo
-Ya voy ! ...no tardo-
se va a lavar la cara y despues secandose la cara con una tualla se hacerca lentamente a la puerta y la abre preguntando
-Quien es? ...se le ofrese algo?-
abriendo la puerta para ver quien es
-Ya voy ! ...no tardo-
se va a lavar la cara y despues secandose la cara con una tualla se hacerca lentamente a la puerta y la abre preguntando
-Quien es? ...se le ofrese algo?-
abriendo la puerta para ver quien es
Datos del personaje
Energía:
(100/100)
Al abrir la puerta la vez a ella
???: Buenos días me llamo Ruka.
???: Buenos días me llamo Ruka.
Cuando izaya ve quien es abre completa mente la puerta y da una reve reverensai de caballero como siempre sus juegos y luego se levanta viendola con una sonrisa a la cara
-Gusto en conoserte ruka yo soy izaya creo que es una sorpresa mia que alguien llegara a mi puerta-
levantandose bien solo la mira sonriendo como siempre para despues generarle otra pregunta que le hiso al prinsipio para ver si aora le contestaba
-Y que se te ofrese ruka ? -
Sonriendole esperando que respuesta le de
-Gusto en conoserte ruka yo soy izaya creo que es una sorpresa mia que alguien llegara a mi puerta-
levantandose bien solo la mira sonriendo como siempre para despues generarle otra pregunta que le hiso al prinsipio para ver si aora le contestaba
-Y que se te ofrese ruka ? -
Sonriendole esperando que respuesta le de
Datos del personaje
Energía:
(100/100)
Ruka: Bueno solo vine a llamarte por que hay una reunion en el salon asi que por favor no tardes, y compermiso
Dijo mientras que se retiraba
Dijo mientras que se retiraba
izaya al ver como se retira solo se queda parpadiando y se mete denuevo a su habitasion directo a la ducha mientras se ducha solo comiensa a decirse a si mismo
-Para que me querran...mmm no importa de todos modos ya me queria dar una ducha juju me encanta como se siente el agua -
despues de ducharse y secarse el pelo se coloca su uniforme y sale de la habitasion lentamente cerrandose guardandose un collar que tenia una foto con reika y se lo esconde mientras baja lentamente
-Para que me querran...mmm no importa de todos modos ya me queria dar una ducha juju me encanta como se siente el agua -
despues de ducharse y secarse el pelo se coloca su uniforme y sale de la habitasion lentamente cerrandose guardandose un collar que tenia una foto con reika y se lo esconde mientras baja lentamente
Datos del personaje
Energía:
(100/100)
Vampire Knight :: Rol :: Dormitorios :: Dormitorios de la luna :: Dormitorios
Página 1 de 1.