Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

3 participantes

Ir abajo

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

Mensaje  Yuuki Cross Jue Ene 13, 2011 12:44 pm

Llegué al comedor y fui a pedir algo.

-Amm... buenos días si me puede dar un poco de fruta por favor?-

Dije mientras esperaba pacientemente
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Left_bar_bleue100/100HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty Re: HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

Mensaje  Narrador1 Jue Ene 13, 2011 1:14 pm

Llegaste al comedor, habían varios alumnos que ya estaban desayunando, otros estaban pidiendo para desayunar, un señor bastante corpulento les atendio con una sonrisa, parecía disfrutar de lo que hacía.

El señor te escuchó y tomó una cesta pequeña que ya estaba preparada y te la entregó, tenía un monton de frutas diferentes.

-Aquí tienes, que tengas un buen desayuno- Te dijo con una sonrisa.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty Re: HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

Mensaje  Yuuki Cross Vie Ene 14, 2011 6:44 am

-Arigato-

Dije energicamente mientras que llevaba mi desayuno a una banca que estaba vacia, ya que normalmente suelo ser tan uraña que a la hora de comer me gusta sentarme sola. Deje la pequeña cesta en la mesa y comence a comer un poco de fruta mientras que me quedaba pensado.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Left_bar_bleue100/100HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty Re: HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

Mensaje  Reika Sonozaki Vie Ene 14, 2011 7:53 am

Cuando llegué al comedor pausé la música y aparte mis auriculares, notando a mucha gente pidiendo comida espere pasientemente, para cuando me atendiese, solo pedir un desayuno sensillo no me gustaba comer algo tan sofisticado, mientras buscaba algo que me gustase recorde algo que me gustaba mucho y seguidamente dije con voz un poco tímida y suave

-Eh...Perdone...¿No serviran tostadas de pan?...Con un poco de mermelada si es posible- Mientras miraba a aquel hombre corpulento mientras le sonreia algo timida
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Left_bar_bleue100/100HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty Re: HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 8:02 am

El hombre corpulento te escucho y te observo con una sonrisa para luego tomar en un plato servir un par de tostadas a las que les untó un poco de mermelada y a un lado un poco de fruta picada, para despues darte el plato.

???: aqui tienes pequeña, que lo disfrutes.

Te dijo mostrando una sonrisa calida.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty Re: HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

Mensaje  Reika Sonozaki Jue Ene 20, 2011 8:49 am

Un poco tímida le sonreí al buen hombre, se me hizo muy simpático, tomando el plato volteé a buscar algun aciento en lo que noté a la prefecta, estaba comiendo un poco sola en una banca y me quede pensando (¿Le molestará si me siento a su lado?...Se le nota un poco sola) Fui hacia ella y le sonreí mientras le preguntaba aun de pie -¿Están libres estos acientos?- Dije apuntando a una parte vacia de la banca en lo que agregé -Te noto un poco sola, así que... nose si gustes de mi compañia- Sin borrar la sonrisa de mi rostro solo esperaba a su respuesta esperando a que no se molestase
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Left_bar_bleue100/100HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty Re: HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

Mensaje  Yuuki Cross Vie Ene 21, 2011 7:53 am

Mientras comia con la mirada perdida con varios pensamientos en la cabeza escuche una voz femenina q se me hacia conocida por reflejo voltee en direccion a su voz

-ah?-

cuando al verla mis pensamientos se cortaron y solte la fruta q traia en un instante mientras q me ponia de pie aunque al ser rapido el movimiento me termine dando un golpe en la pierna algo estrepitoso.

-Au...-

Me queje levemente y llevaba mi mano derecha tras de mi cabeza mientras le sonreia.

-si, si estan libres ^^U-

Para luego escuchar su leve argumento mientras le sonreia aunque mostraba una leve mueca de dolor por el golpe q me habia dado.

-soy un poco uraña, pero si me la compañia, anda sientate donde gustes, tenemos toda esta banca para nosotras dos, jiji-

Dije con una sonria mientras me reia levemente para luego sentarme nuevamente en la banca y luego acariciar un poco mi pierna donde fue el golpe.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Left_bar_bleue100/100HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^ Empty Re: HORA DE DESAYUNAR!!! ^w^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.