Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinamica sobre la forma de rol

Ir abajo

Dinamica sobre la forma de rol  Empty Dinamica sobre la forma de rol

Mensaje  Admin Jue Dic 09, 2010 3:03 pm

La dinámica es, para aquellos que ya han conocido los roles, la misma de siempre.

Roleo por foro:
Rolear por foro es más que fácil, lo único que debes hacer es ir al post y responder lo que hará tu personaje.

Ejemplo:

Decidí ir a investigar esa casa abandonada, sentí algo de temor así que desenfunde mi pistola y avancé cuidadosamente.
-Tengo mal presentimiento...-
Seguí avanzando, sin bajar la guardia.
[Esto da miedo]


Como se puede notar, los diálogos se ponen entre guiones y los pensamientos entre corchetes. Aunque también puede ser a su manera de poner el nombre de su personaje seguido de dos puntos para luego poner lo que nuestro personaje hablará y las acciones encerradas entre asteriscos , pero será lo mismo en lo del pensamiento.
Para la segunda forma es preferible usarla si manejan varios personajes como en el caso del admin.

¡Importante!: Al momento de rolear tú solo manejas las acciones de TU personaje y no los de otros, ni tampoco controlas el mundo que rodea a tu personaje.

Mal roleo:

Ejemplo:

...Entonces encuentro una espada en el suelo...


Otro ejemplo:

...En ese momento miro a la mujer.
-Oye...quieres pasar un buen rato?- Al decir esto ella acepta y viee conmigo...


Estos serian unos ejemplos de un roleo malo, una versión bien hecha de estos post sería así:

Ejemplo 1:

Comienzo a buscar algún cuerpo, que lleve algún arma o algún objeto que me pueda servir.


Ejemplo 2:

Entonces miro a la mujer.
-Oye...quieres pasar un buen rato?- Le digo mientras me acerco a ella.


En las peleas es lo mismo, uno no puede poner lo que le ocurre al enemigo ante tu acción, esa es tarea del moderador.

Si tienen alguna duda o sugerencia, no duden en hacerla mandándome un MP


Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2010

https://vampireknightrn.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.