Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Kenji alias Flippy

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 3:41 pm

Dormitorio de Kenji alias Flippy Recamara-juvenil-verde-negro

Cuarto de baño
Dormitorio de Kenji alias Flippy Mini-300817084_31ba59bf08_b

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Mar Ene 11, 2011 3:47 pm

Finalmente al encontrar mi habitación me quedo impresionado, me encantó mi habitación, cerré la puerta y directamente me desvestí pero dejando la ropa acomodada, fui al baño y me dispuse a bañarme, allí me relaje por varios minutos.

-Es hora de dormir...mañana va a ser un nuevo día...- Dije animándome y saliendo de la bañera, me dispuse a ponerme una toalla y finalmente me dirigí a la cama para recostarme así como estaba, no tenía ganas de ponerme un pijama.

Tras unos segundos de acostarme y de acomodarme quedé finalmente dormido.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 4:15 pm

Finalmente te quedaste dormido aunque en tus sueños tu lado vampirico te mostraba de algo de lo que deberias cuidarte pues al parecer ni tu te habias dado cuenta

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 2:47 pm

mientras duermes no te das cuenta q alparecer alguien entra en tu habitacion, y un poco despues sientes una respiracion calida

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 2:57 pm

Entre mis malos sueños sentía que algo estaba mal, mi instinto me lo decía, sin embargo yo en ese momento hice caso omiso y decidí seguir durmiendo.

Tras un rato, comencé a sentir la respiración de alguien, me sorprendió, pero el sueño tampoco me hizo hacer un gran movimiento. Tan solo pude abrir los ojos, tenía mucho sueño como para hacer algo mas.

-¿Q-quien es?- Dije con un tono cansado.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 3:00 pm

Apenas abriste los ojos por el sueño y sobre ti alcanzaste a distinguir una voz masculina que sonrei de una forma siniestra q extrañamente ya habias visto antes.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 3:07 pm

Abrí los ojos y noté la voz masculina, sonriendo siniestramente, me parecía reconocerlo, pero no podía confirmarlo bien.

[Ah? Un hombre? Esa sonrisa no me agrada, tengo que reaccionar!]

Al instante, intenté moverme con algo de miedo y sorpresa, buscando salir de la cama y buscar mi cuchillo de entre la ropa, mientras que miraba al hombre, intentando reconocerlo.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 3:11 pm

Cual fue tu sorpresa al reaccionar, el tpo se habia alejado de ti y cuando reaccionas bien notas a Uso de pie a unos pasos de tu cama sonriendo siniestramente mientras se le escapaba una risa q te daba un escalofrio

Uso: jejeje...

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 3:19 pm

Miré a Uso con algo de enfado, me había dado un buen susto, aunque al mismo tiempo me tapé con la ropa, ya que no me había vestino ni nada antes de irme a dormir.

-¿¡Q-que haces aquí?! Me diste un susto de muerte!- Aun tapándome, me senté en la cama y suspiré, llevando mi mano a mi cabeza.

-Ahh...encima con el mal sueño que tenía, tu tenías que asustarme de esa forma...si nos escuchan y nos ven, nos van a matar a ambos...¿Que haces aquí y a estas horas?-
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 3:24 pm

Uso nuevamente sus facciones volvieron a la normalidad pero luego sin importarle q no tuvieras ropa se acerco mientras q se deshizo de algunas q le cubrian mas sin embargo solo daba mas pie a la imaginacion mientras q se posicionaba encima tuyo

Uso: me aburri y no podia dormir y dije " vamos a visitar al lindo Flippy"

MIentras q tu por alguna extraña razon tu lado vampirico sentia una necesidad de servirle en todo lo q ella quisiera

A quien habrias conocido realmente?

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 3:36 pm

Noté como de esa sonrisa volvía a la normalidad, pero cuando estaba por calmarme, noté como ella se acercaba cada vez mas a mi, quitándose algunas ropas que le cubrían, dejando imaginar y para empeorar las cosas ella se había puesto encima mío.

Intentaba resistirme, buscando al menos una forma de zafarme de ella, pero cuando pensaba eso y la miraba, sentía como si quisiera quedarme y no oponerme a ella, eso me desesperaba realmente.

-¿Q-que me hiciste?- Le dije, con la notable desesperación en mi tono.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 3:39 pm

Uso: nada mi lindo flippy

Dijo mientras acariciaba tu cabello y luego tu rostro mientras hacia leves movimientos q rozaban peligrosamente su cuerpo con el tuyo

Acerco su rostro a tu cuello y dio una leve lamida para luego voltearte a ver

Uso: no quieres jugar?... "hagamoslo"

En sierta forma su voz habia un tono de orden hacia ti

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 3:57 pm

La escuché mientras me acariciaba el cabello y luego rozaba su cuerpo con el mío, era desesperante...pero sentía que no podía negarle.

Luego sentí como lamía mi cuello, en vez de alejarla tan solo pude levantar el cuello un poco mas mientras ella lamía, estaba lleno de desesperación, y sabía que estaba atrapado.

[D-debo hacer algo! Pronto!...]

Ante la orden, tan solo pude asentir con la cabeza, mientras que se formaba una sonrisa y mis ojos cambiaban a amarillos brillantes.

-Bien...hagamoslo...ama...- Le dije con un tono servicialmente desquiciado, y ahora que mis miedos se habían ido, era mi turno de darle vuelta el partido, para matarla y beber su sangre...
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 4:02 pm

Al escuchar que le decias "ama" ella nuevamente sonrio siniestramente. Mientras te veia

Uso: ama?... me alegra que mi fiel sirviente me haya reconocido... pero crei q seria mas divertido

Justo cuando menos lo pensaste ella ya tenia tu cuchillo en manos apunto de cortar tu cuello, ya sabia como comportarse contigo.

Uso: no sabes como me encanta verte sufrir

Solo una risa macabra y mientras te hacia un leve corte que aunque fueras hibrido se curaba con lentitud mientras que ella se acercaba y lamia un poco de tu sangre antes de q se cerrara

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 4:14 pm

Ella se había apresurado a mi...pero ya no me intimidaba, yo ahora...solo quería verla muerta, deseaba su sangre, deseaba hacerla sufrir

A pesar de tener mi cuchillo en mi cuello, yo seguía con esa sonrisa de maniático pero sin responderle, solo me quedé mirándola.

Sin importarme el cuchillo en mi cuello, intenté tomarlo, aunque fuera del filo mientras que con mi otra mano la empujaba para quitarla de encima mio y así, tomar mi cuchillo, estando alerta, esta vez no me iba a tomar por sorpresa...
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 4:19 pm

La sonrisa a Uso aun deslumbraba de maldad cuando se dio cuenta de q intentabas arrebatarle el cuchillo esta dio un salto hacia atras. Mientras que sostenia el cuchillo entre sus manos y con algo de tu sangre en su filo lo paso por su lengua saboreando el dulce sabor de tu sangre.

Pero luego ella con el filo de tu arma hizo un pequeño corte en la palma de su mano.

Uso: tanto la deseas?... Pues viviras siglos sin ella!

Ella al hacerse el corte no mostro expresion alguna

Pero a pesar de tus estado un dolor insoportable se mostraba en la palma de tu mano en la misma donde ella se habia cortado

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 4:31 pm

Noté como Uso retrocedió cuando intenté quitarle mi cuchillo, éste tenía sangre que ella saboreó. Acto seguido se hizo un corte en la palma de la mano.

Yo me levanté y comencé a acercarme a ella mientras hablaba, sus palabras no significaban nada...solo quería matarla y beber su sangre...era lo único que atravesaba mi cabeza en ese momento.

Un terrible dolor apareció de la nada, era terrible, sostuve mi mano con la otra, apretándola fuerte a causa del dolor, sin embargo yo no me detuve, seguí caminando, sin cambiar mi expresión.

Buscando tomarla por sorpresa, de caminar pasé a correr muy rápidamente hacia ella, para empujarla y estrellarla hacia la pared utilizando mi hombro, y mientras hacía eso, al mismo tiempo, buscaba quitarle el cuchillo.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 4:36 pm

Ella sabia exactamente que no le hacias caso a pesar de que hablaba

Uso: je... no me equivoque al haberte dejado asi

Solto una carcajada cuando repentinamente desaparecio en ese momento estabas por embestirla solo te viste a ti mismo.
Tu solo habias chocado contra la pared y cuando acordaste alguien le torcia el brazo asi como te apuñalaba un par de veces en tu costado mientras nuevamente sentias una lamida en tu cuello. Para luego sentir q te dejaba libre puesto que habia dado un salto hacia atras.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 4:50 pm

Desapareció mientras reía, justo cuando la estaba por embestir, al final me había chocado contra la pared, pero no solo eso...ella me había doblado el brazo y me había apuñalado por el costado, me voltee para verla cuando me había soltado, puse una mano en la herida y al final le hablé.

-¿Eso es todo, vieja?- Mi voz ahora era mas grave y agresiva, ademas que se notaba lo desquiciado que estaba.

Volví a correr hacia ella, y mientras lo hacía, pasé la mano por mi escritorio, buscando unas tijeras o un lápiz, para atacarla de frente buscando apuñalarla varias veces, estaba preparado por si eso fallaba, para así, moverme y esquivarla para contraatacar.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 5:02 pm

Uso: vi-vieja?... me has llamado vieja?!...

Las facciones de Uso se volvieron mas salvajes asi como su largo cabello parecia tener vida propia, sus ojos se tornaron rojos y sus colmillos sobresalian

Su voz aun femenina era rasgada por los gruñidos que proferia ante esa palabra asi como pronto sus uñas se alargaron y se volvieron mas filosas que una navaja.

Uso: maldito sirviente lo pagaras!!!

Sin más lanzó el cuchillo a tu entrepierna y a proposito solo te hizo un leve corte, para luego con sus propias garras se hacia cortes por toda su piel rasgando la ligera ropa que le quedaba y esas cortaduras aumentaba su intensidad en ti para luego cuando menos lo esperabas tomar tu brazo con el que intentabas buscar algo q te ayudara y la otra mano la clavo en tu estomago moviendola retorciendo tus viceras causandote un dolor insoportable.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 5:14 pm

Haberle dicho vieja la había hecho enfurecer...sacó garras y su voz se volvió gruñidos, su cabello parecía estar vivo, y sus ojos se tornaron rojos, mientras ella se hería, yo sentía el dolor de éstas, mientras buscaba, apareció y me clavó su mano en mi estomago, ante ello, lágrimas de dolor empezaron a salir, pero mi expresión no cambiaba, yo solo sonreí mientras la miraba con ganas de asesinarla.

Y así aproveché que ella tenía ambas manos ocupadas, había dejado mi otro brazo libre, a pesar de todo dolor, me dispuse a darle, primero un cabezazo con todas mis fuerzas y luego aprovechar para empezar a estrangularla apretando su cuello con todas mis fuerzas.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 5:20 pm

A pesar del cabesazo el dolor era mas intenso para ti pero al intentar estrangularla no la heria ella solo sonreia con maldad mientras que aprovecho ese momento para que con las garra que habia enterrado en tu estomago, lo sacaba que para atravesar tu pecho y en su mano aparecer tu corazon clavado en sus garras aun latiendo.

El dolor te fue mas intenso no podias reaccionar bien tu cuerpo estaba entumido pero milagrosamente seguias vivo.

Ella solo se deshiso de tu cuerpo inerte dejandote ahi tumbado mientras que apretaba con fuerza tu corazon haciendo que su cuerpo se doliera sufriendo como nunca y sin poder moverte, pero no morias, no podias morir

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 5:31 pm

Al final, estrangularla no había servido, tan solo me había dejado expuesto para que me acabara, sacó su mano de mi estomago y la clavo en mi pecho, para sacar mi corazón, aun latiendo.

Milagrosamente permanecía vivo...no entendía, pero tampoco me importaba, quería matarla...pero mi cuerpo ya no respondía bien, al final terminé tumbado, mientras que mi cara permanecía igual, aunque lloraba del dolor, y mi respiración era muy pesada.

Intentaba levantarme, pero no podía, aun así no dejaba de tener ese deseo por matar...pero este deseo se iba apagando de a poco.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 5:42 pm

Ella aun con tu corazón latiendo en su mano se acerco mientras te miraba con desprecio y gracia a la vez a la verte con la misma expresion mientras las lagrimas escapaban de tu dolor.

Uso: que desperdicio... al fin y al cabo fue divertido.

De pronto a pesar del poco tiempo de vida que te quedaba y lo que sufrias un intenso temor te comenzo a invadir mientras ella a proposito que ponia frente a tus ojos para que la vieras y mordia desgarrando a tu indefenso corazon provocandote el dolor mas intenso y pulsante que los anteriores y justo cuando creias que todo hiba a acabar.

Despiertas de golpe, era solo una pesadilla o era tal vez algo que en algun momento pasaria?...

Sin saber con certeza observaste el reloj que estaba a tu lado eran apenas las 3:00 am, y hechaste a tu habitacion un vistazo todo estaba exactamente igual a como lo habias dejado. Pero al mirar al espejo observaste momentaniamente a Uso con sus orbes rojos y expresion maquiavelica pero al volver a mirar no habia nada.

Que era exactamente esa pesadilla?

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Kiba Miér Ene 12, 2011 5:57 pm

Parecía que todo acabaría cuando de repente desperté, muy agitado, con lágrimas en los ojos, estaba muerto de miedo en ese momento, me senté y miré a mi habitación, cuando pasé la vista por el espejo vi los dos ojos rojos de Uso, por reflejo voltee, aun con mas miedo...pero no había nadie.

Sabía que estaba loco yo, por culpa de la transformación, me había vuelto así...pero ese sueño había sido demasiado real como para haberlo soñado, ese hecho me asustaba mas.

Sin dudarlo tomé el cuchillo y lo tuve con todas mis fuerzas, mientras me escondí entre mis sabanas, no quería cerrar los ojos por el miedo que tenía, en ese momento me encontraba arruinado mentalmente.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Kenji alias Flippy Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.