Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Kenji alias Flippy

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dormitorio de Kenji alias Flippy - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Jue Ene 13, 2011 6:12 am

Apesar del miedo que tenias los minutos pasaron lentamente y con mucho trabajo volviste a dormir

Narrador1

Dormitorio de Kenji alias Flippy - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 11:19 am

Despues de haber batallado para dormir algunos rayos de sol anunciaban un nuevo dia. despues de un tiempo apenas escuchas que llaman a tu puerta. Y luego escuchas la voz de Uso detras de la puerta.

Uso: Flippy-kun?

Narrador1

Mensaje  Kiba Vie Ene 14, 2011 11:30 am

Los rayos del sol hicieron que me despertara, pero un rato después, escuché que tocaban la puerta y finalmente sentí la voz de Uso, apenas la escuché, imágenes de la pesadilla de la noche pasada bombardeaban mi cabeza.

[N-no...ella no...ahora mismo debe estar deseando verme y sentir mi miedo...no le daré ninguna oportunidad...]

-Ya voy! Espera a que me cambie!- Le dije, rápidamente busqué el uniforme, puse mi boina sobre mi cabeza y decidí ir hacia la puerta, antes d llegar, me detuve...volví por mi cuchillo y lo guardé en su estuché, escondido debajo de mi ropa.

-H-hola...buenos días Uso-san ¿Como estas?- Le dije a Uso, cuando abrí y le hice un gesto con la mano saludandola.
Kiba
Kiba

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 11:36 am

Al abrir la puerta notas que hay otra chica a un lado de Uso

Dormitorio de Kenji alias Flippy - Página 2 Rukasoen

Uso: buenos días flippy-kun

Dijo mientras correspondia al saludo

???: Bueno días me llamo Ruka, hay una reunion en el salon al parecer algo nos van a decir asi que no tarden, y compermiso

Uso: vamos Flippy

Energicamente tomo tu mano y comenzo a caminar hacia el salón dejando a Ruka atras quien habia ido a otro lado.

Narrador1

Mensaje  Kiba Vie Ene 14, 2011 11:44 am

Noté a otra chica mas junto con Uso, se presentó y me dijo su nombre, yo le respondí con una leve sonrisa.

-Un gusto, Ruka-san, mi nombre es Kenji...pero puedes llamarme Flippy si gustas...-

Luego sentí como Uso me tomó del brazo y me llevó, yo sentí miedo cuando me tocó, cada vez que la miraba, no podía olvidar lo que había pasado.
Kiba
Kiba

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Dormitorio de Kenji alias Flippy - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kenji alias Flippy - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2