Dormitorio de Kenji alias Flippy
2 participantes
Vampire Knight :: Rol :: Dormitorios :: Dormitorios de la luna :: Dormitorios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dormitorio de Kenji alias Flippy
Apesar del miedo que tenias los minutos pasaron lentamente y con mucho trabajo volviste a dormir
Narrador1- Mensajes : 116
Despues de haber batallado para dormir algunos rayos de sol anunciaban un nuevo dia. despues de un tiempo apenas escuchas que llaman a tu puerta. Y luego escuchas la voz de Uso detras de la puerta.
Uso: Flippy-kun?
Uso: Flippy-kun?
Los rayos del sol hicieron que me despertara, pero un rato después, escuché que tocaban la puerta y finalmente sentí la voz de Uso, apenas la escuché, imágenes de la pesadilla de la noche pasada bombardeaban mi cabeza.
[N-no...ella no...ahora mismo debe estar deseando verme y sentir mi miedo...no le daré ninguna oportunidad...]
-Ya voy! Espera a que me cambie!- Le dije, rápidamente busqué el uniforme, puse mi boina sobre mi cabeza y decidí ir hacia la puerta, antes d llegar, me detuve...volví por mi cuchillo y lo guardé en su estuché, escondido debajo de mi ropa.
-H-hola...buenos días Uso-san ¿Como estas?- Le dije a Uso, cuando abrí y le hice un gesto con la mano saludandola.
[N-no...ella no...ahora mismo debe estar deseando verme y sentir mi miedo...no le daré ninguna oportunidad...]
-Ya voy! Espera a que me cambie!- Le dije, rápidamente busqué el uniforme, puse mi boina sobre mi cabeza y decidí ir hacia la puerta, antes d llegar, me detuve...volví por mi cuchillo y lo guardé en su estuché, escondido debajo de mi ropa.
-H-hola...buenos días Uso-san ¿Como estas?- Le dije a Uso, cuando abrí y le hice un gesto con la mano saludandola.
Kiba- Mensajes : 74
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
(100/100)
Al abrir la puerta notas que hay otra chica a un lado de Uso
Uso: buenos días flippy-kun
Dijo mientras correspondia al saludo
???: Bueno días me llamo Ruka, hay una reunion en el salon al parecer algo nos van a decir asi que no tarden, y compermiso
Uso: vamos Flippy
Energicamente tomo tu mano y comenzo a caminar hacia el salón dejando a Ruka atras quien habia ido a otro lado.
Uso: buenos días flippy-kun
Dijo mientras correspondia al saludo
???: Bueno días me llamo Ruka, hay una reunion en el salon al parecer algo nos van a decir asi que no tarden, y compermiso
Uso: vamos Flippy
Energicamente tomo tu mano y comenzo a caminar hacia el salón dejando a Ruka atras quien habia ido a otro lado.
Noté a otra chica mas junto con Uso, se presentó y me dijo su nombre, yo le respondí con una leve sonrisa.
-Un gusto, Ruka-san, mi nombre es Kenji...pero puedes llamarme Flippy si gustas...-
Luego sentí como Uso me tomó del brazo y me llevó, yo sentí miedo cuando me tocó, cada vez que la miraba, no podía olvidar lo que había pasado.
-Un gusto, Ruka-san, mi nombre es Kenji...pero puedes llamarme Flippy si gustas...-
Luego sentí como Uso me tomó del brazo y me llevó, yo sentí miedo cuando me tocó, cada vez que la miraba, no podía olvidar lo que había pasado.
Kiba- Mensajes : 74
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
(100/100)
Página 2 de 2. • 1, 2