Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Reika

2 participantes

Ir abajo

Dormitorio de Reika Empty Dormitorio de Reika

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 5:08 am

Finalmente llegas a tu dormitorio pero era tal el cansancio que solo llegas te cambias de ropa y quedas profundamente dormida

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Reika Empty Re: Dormitorio de Reika

Mensaje  Narrador1 Miér Ene 12, 2011 10:44 am

Las horas pasaron y unos leves rayos de luz interrumpieron tu sueño ya era la hora de despertar pues hoy iniciarian las clases

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Reika Empty Re: Dormitorio de Reika

Mensaje  Reika Sonozaki Jue Ene 13, 2011 8:15 am

Sentí los rayos del sol entrar por mi ventana, haciendo un intento por abrir mis ojos, los entrecerré al sentir la luz, luego de un momento me levante recordando la escuela y me empeze a vestir lo mas rápido que podia observando la hora para ver que tanto faltaba para seguirme vistiendo mientras pensaba (-Es mejor llegar temprano, hoy es el primer dia y la primera impresión siempre es importante-) Mientras terminaba de ponerme mis zapatillas para ir al baño a peinarme y lavarme la cara
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Dormitorio de Reika Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Reika Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Reika Empty Re: Dormitorio de Reika

Mensaje  Narrador1 Jue Ene 13, 2011 8:30 am

Aun faltaban algo de tiempo para las clases y tendrias tiempo para desayunar algo antes

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Reika Empty Re: Dormitorio de Reika

Mensaje  Reika Sonozaki Jue Ene 13, 2011 8:56 am

Me di cuenta que me quedaba suficiente tiempo para almenos ir a comer, salí del baño y me puse a ordenar mi cama un poco rápido, cuando termine di un corto suspiro y me dirigi a la puerta abriendo con cuidado, saliendo y volviendola a cerrar cuidando de no molestar a nadie empeze a dirigirme a la salida de los dormitorios mientras pensaba (Bueno vayamos a comer algo...)
Reika Sonozaki
Reika Sonozaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase
Clase: Humano común
Energía:
Dormitorio de Reika Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Reika Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Reika Empty Re: Dormitorio de Reika

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.