Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Yuuki

2 participantes

Ir abajo

Dormitorio de Yuuki Empty Dormitorio de Yuuki

Mensaje  Yuuki Cross Jue Dic 23, 2010 4:51 pm

Finalmente había llegado a los dormitorios femeninos del sol y pronto encontré el cuarto que me que correspondía y me emocione al ver y explorar la habitación de los colores que poseen.

Dormitorio de Yuuki Dormitorioliladecorarco

Dormitorio de Yuuki Baoscontemporaneos

Al recordar la rosa en mi mano busque un recipiente en donde ponerla y al encontrar uno le agregué agua fría para después ponerla en una de las mesitas de noche al lado de mi cama.
Finalmente me deshice del uniforme y lo colgué, para después abrir el armario y sacar una pijama para ponérmela, estaba alegre de que toda mi ropa se encontrara aquí siendo que fue lo primero que habían pedido.

Sin embargo ya no quise pensar más y solo acomodé las sabanas y me metí entre ellas para finalmente quedarme dormida.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
Dormitorio de Yuuki Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Yuuki Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Yuuki Empty Re: Dormitorio de Yuuki

Mensaje  Narrador1 Jue Ene 13, 2011 11:38 am

Te recostaste y finalmente dormiste por varias horas, hasta que la luz del sol de la mañana te despertó, ya era hora de levantarse y prepararse para ir a clases

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Yuuki Empty Re: Dormitorio de Yuuki

Mensaje  Yuuki Cross Jue Ene 13, 2011 11:54 am

Los rayos de sol interrumpieron mi sueño y cubri con la almohada mi rostro para seguir durmiendo, no paso mucho cuando el despertador comenzó a sonar me era un fastidio y aunque no podia quedarme dormida.

-Hya! por que 5 minutos más-

A pesar de que no habia nadie que me hablara, era mi necesidad por hablarme a mi misma, tal vez era tonto pero era mi manera de regañarme cuando debia hacer.

Aflojerada me levante y me fui a bañar para poder despertarme completamente para despues ponerme el uniforme y arreglarme aun era temprano para que inicien las clases por lo que sali a desayunar algo.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
Dormitorio de Yuuki Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Yuuki Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Yuuki Empty Re: Dormitorio de Yuuki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.