Dormitorio de Yuuki
2 participantes
Página 1 de 1.
Dormitorio de Yuuki
Finalmente había llegado a los dormitorios femeninos del sol y pronto encontré el cuarto que me que correspondía y me emocione al ver y explorar la habitación de los colores que poseen.
Al recordar la rosa en mi mano busque un recipiente en donde ponerla y al encontrar uno le agregué agua fría para después ponerla en una de las mesitas de noche al lado de mi cama.
Finalmente me deshice del uniforme y lo colgué, para después abrir el armario y sacar una pijama para ponérmela, estaba alegre de que toda mi ropa se encontrara aquí siendo que fue lo primero que habían pedido.
Sin embargo ya no quise pensar más y solo acomodé las sabanas y me metí entre ellas para finalmente quedarme dormida.
Al recordar la rosa en mi mano busque un recipiente en donde ponerla y al encontrar uno le agregué agua fría para después ponerla en una de las mesitas de noche al lado de mi cama.
Finalmente me deshice del uniforme y lo colgué, para después abrir el armario y sacar una pijama para ponérmela, estaba alegre de que toda mi ropa se encontrara aquí siendo que fue lo primero que habían pedido.
Sin embargo ya no quise pensar más y solo acomodé las sabanas y me metí entre ellas para finalmente quedarme dormida.
Yuuki Cross- Mensajes : 39
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
(100/100)
Re: Dormitorio de Yuuki
Te recostaste y finalmente dormiste por varias horas, hasta que la luz del sol de la mañana te despertó, ya era hora de levantarse y prepararse para ir a clases
Narrador1- Mensajes : 116
Re: Dormitorio de Yuuki
Los rayos de sol interrumpieron mi sueño y cubri con la almohada mi rostro para seguir durmiendo, no paso mucho cuando el despertador comenzó a sonar me era un fastidio y aunque no podia quedarme dormida.
-Hya! por que 5 minutos más-
A pesar de que no habia nadie que me hablara, era mi necesidad por hablarme a mi misma, tal vez era tonto pero era mi manera de regañarme cuando debia hacer.
Aflojerada me levante y me fui a bañar para poder despertarme completamente para despues ponerme el uniforme y arreglarme aun era temprano para que inicien las clases por lo que sali a desayunar algo.
-Hya! por que 5 minutos más-
A pesar de que no habia nadie que me hablara, era mi necesidad por hablarme a mi misma, tal vez era tonto pero era mi manera de regañarme cuando debia hacer.
Aflojerada me levante y me fui a bañar para poder despertarme completamente para despues ponerme el uniforme y arreglarme aun era temprano para que inicien las clases por lo que sali a desayunar algo.
Yuuki Cross- Mensajes : 39
Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y prefecta.
Clase: Humano común
Energía:
(100/100)