Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Kaname

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dormitorio de Kaname Empty Dormitorio de Kaname

Mensaje  Kaname Vie Dic 17, 2010 10:40 am

Luego de pasar por el sendero, encontrarme con el guardia de la puerta a la entrada. Finalmente llegue a los dormitorios, buscando el mio. Al encontrarlo me dispuse a estar en el. Abriendo la Puerta para observar, que tal era el sintio de mi descanso. Asi que comienzo a inspeccionarlo, para habituarme en el.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Dormitorio de Kaname Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kaname Empty_bar_bleue  (100/100)

Dormitorio de Kaname Empty Re: Dormitorio de Kaname

Mensaje  Narrador1 Sáb Dic 18, 2010 6:53 am

Comenzaste a inspeccionar tu habitacion el cual tenia una pinta rustica, lo primero que encontraste despues de la puerta fue tu cama con un docel, en el cual la cubrian una tela de un rojo profundo.

Dormitorio de Kaname Dormitoriohistoria

La habitacion era amplia y aunle quedaba mucho espacio, mientras que la luz se filtraba por las enormes ventanas de arco las cuales enmarcaban la cortina blanca traslucida mientras que a los lados estaban abarradas cortinas color rojo oscuro.

Mientras que notabas se encontraba otra puerta en uno de los extremos de tu habitacion se encontraba otra puerta que al irla a inspeccionar notaste que era un baño privado.

Dormitorio de Kaname 33936519

Narrador1

Mensaje  Kaname Sáb Dic 18, 2010 9:00 am

Luego de haber visto mi dormitorio, me dispuse a quitarme la chaqueta, quedando solo con la camisa, dejandola sobre mi cama, mientras tanto me dispuse a ver por la ventana las afueras del recinto, intentando de relajarme un rato, antes de las clases.

Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:
Dormitorio de Kaname Left_bar_bleue100/100Dormitorio de Kaname Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje  Kaname Sáb Dic 18, 2010 12:10 pm

Luego de un rato, me servi una copa, con una de las pastillas que me habian entregado. contemplando el dia desde mi ventana. Finalmente decidi regresar a la academia. asi que me fui al baño, me arregle, me puse la chaqqueta blanca del uniforme y me dispuse a regresar. el dia aun estaba presente, y hoy era un dia de reconocimiento.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Kaname Jue Dic 23, 2010 12:14 pm

Luego de viajar por los establecimientos de la academia, finalmente volvi a mi dormitorio, me quito la chaqueta del uniforme, quedando solo con la camisa negra que llevaba puesta.
Para luego acomodarme en mi sillon, quedarme a pensar alli. Mientras observaba mi tableto de ajedrez.

-yuuki.. *mirando las piezas algo pensativo*
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 4:23 am

Derrepente escuchas que alguien toca la puerta con sierta timidez

Narrador1

Mensaje  Kaname Mar Ene 11, 2011 5:18 am

Mientras estaba oberservando las piezas del ajedrez, siento que la puerta de mi dormitorio es tocada, pero de una forma bastante debil, a lo que miro hacia la puerta, debido que me llama la atencion.

-esta bien, puede pasar.

esperando saber quien estaria detras de la puerta.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 5:42 am

En cuanto le permites pasar una chica entra timidamente a tu habitacion.

Dormitorio de Kaname Rukasoen
Dormitorio de Kaname 2089651640px

???: Bu-buenas noche Kaname-sama

Dijo con timidez mientras que te mostraba una reverencia

Narrador1

Mensaje  Kaname Mar Ene 11, 2011 6:13 am

En eso observo que entra una vampiresa, la cual mehace una reverencia y llamandome con la terminacion de sama, ademas de hacer una revencia, por lo que me da entender que ella no pertenece a la clase pura sangre. La observo y sonrio levemente.

-Buenas noches. Podria saber cual es su nombre y el proposito de su visita?

Mientras me levantaba de la silla que me encontraba acercandome a ella.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 6:21 am

???: emm... soy Ruka Souen, emm... yo

La chica se puso nerviosa al notar que te acercabas

Ruka: queria saber si no necesitaba algo, que tal vez yo le pudiera ofrecer

Narrador1

Mensaje  Kaname Mar Ene 11, 2011 6:33 am

Mientras me acercaba ella, me responde a mis preguntas. Entonces ya a su lado. exclamo.

-asi que te llamas Ruka-

En eso noto que ella se pone nerviosa, mirandole.

-y segun tu ruka, que me puedes ofrecer?-
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 6:48 am

Ruka: em... bueno yo...

Aun nerviosa, un rubor se mostro en su rostro asi como el latido de su corazon.

Ruka: le-le ofresco mi cuerpo y mi sangre

Sonrojada mientras q esperaba ansiosamente tu respuesta

Narrador1

Mensaje  Kaname Mar Ene 11, 2011 8:35 am

ella me ofrece su cuerpo y sangre algo nerviosa, por lo que...

-ya veo.

Me acerco a ella, y comienzo a desabrochar su listn rojo, del uniforme, para luego desabrochar un poco su camisa, me acerco a ella, acaricio su rostro, para luego correr su cabellera hacia atras, descubriendo su cuello y le doy una lamidita a su cuello. Mientras que mis ojos, comienzan a tomar un color rojo carmesi.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 8:41 am

El corazón de Ruka latia cada vez más asi como se mostraba un sonrojo en su rostro y al sentir la lamida causo que ella estirara su cuello dejandola mas al descubierto pero más que negarse se sentia feliz que la aceptara

Narrador1

Mensaje  Kaname Mar Ene 11, 2011 8:49 am

observo que al darle la lamidita, ella extiende aun mas su cuello, dejandome mas comodo la posicion, mis ojos demostraba que tenia un deseo de hambre, siento el aroma de ruka, mientras abro mi boca, dejando mostrar mis colmillos, que habitual, intento ocultar a los demas, para luego clavarselos en el cuello de ruka, bebiendo su sangre, sintiendo el sabor de la sangre de un vampiro, que es bastante diferente al sabor que tiene, otras clases. Bebiendo una cierta cantidad para sasiarme, pero tampoco abusando de la amabilidad de ella. para luego liberarla.

Limpio mis labios, que estaban con algo de sangre, con mi dedo indice, para luego meterlo en mi boca, lamiendolo para luego..

-Muchas Gracias Ruka. Me has sido de mucha ayuda esta noche. Eres libre de retirarte si lo deseas.

mirandole, sin mostrar ninguna emocion.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Mar Ene 11, 2011 9:40 am

Ruka se sentia debil conforme bebia de su sangre hasta que sintio que la liberaba costandole un poco caminar para luego mostrarle una reverencia.

Ruka: me alegra que lo haya ayudado Kaname-sama

Temerosa y un poco debil se retiró de su habitación.

[Si es la unica forma de estar cerca de él asi seguiré]

Narrador1

Mensaje  Kaname Mar Ene 11, 2011 9:46 am

Observe como ella se encontraba algo debil, pero en ello hace una reverencia, y diciendome que se alegraba por ayudar. y con algo de dificultad en sus pasos se retira. Observandola, mientras ella se iba de mi dormitorio.

-Ruka, eh?. Ah sido muy servicial, aunque algo descuidada, podria haber descansado algo, y recuperado un poco de energias, el irse asi, puede llamar la atencion. *comentando en voz baja, para mi mismo*

Para luego, quitarme la camisa, para ir al baño, a tomar una ducha.

En ella, me pongo a pensar en voz alta, apoyando mi enton en una de mis manos.

-se a echo algo larga esta noche *suspiro* -me pregunto si tendre mas visitantes o no?. Aun asi, me pregunto como estara Ruka, al fin y al cabo, eh bebido su sangrre. Creo que me sobre pase un poco, creo que la considerare un poco mas la proxima vez que la vea. *sonrio levemente por un lado*

Luego de un rato, me dispongo a salir de la tina desnudo, para luego descansar en mi cama. Esperando el nuevo dia.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 7:51 am

Ya habian pasado varias horas y los detellos de sol que se colaban de entre las cortinas anunciaron un nuevo día, no era tan temprano cuando alguien comenzó a tocar a tu puerta con firmeza

Narrador1

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 8:32 am

Pues ya era de dia, en eso siento que alguien interrumpe mi sueño, con golpes firmes. Lo que me molesto un poco.

-un momento por favor.

Entonces bus que algo de mi ropa, para vestirme. Vistiendome con un pantalon color castaña y una camisa negra, y unos zapatos. Cuando estaba listo.

-por favor, ya puede pasar.

Esperando ver quien podria ser, y que tan importante seria, para golpear de aquel forma.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 8:37 am

Se habrio la puerta para demostrar que quien estaba tras de ella se trataba de Greel

Greel: Bueno dias Kaname, perdon por haberte despertado a esta hora pero creo es algo importante o tal vez no lo consideres asi

Narrador1

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 8:44 am

Al ver quien se trataba era de Greel, por lo que olvide mi molestia. Este se disculpa por interrumpir mi sueño, ya que consideraba que tenia un tema importante que tratar.

-Esta bien. Si es importante para ti, creo que no hay ningun problema, ya que apoyo tu noción. Dime, que es lo que tienes que hablar conmigo? Por cierto, puedes tomar asiento, si lo deseas.

Indicandole algun asiento, mientras buscaba uno para mi tambien, para que estuviesemos mas comodos.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 8:54 am

Greel : Gracias

Dijo mientras que tomó un asiento que estaba cerca de él y quedar sentado viendote de frente.

Greel: Bueno... como empiezo, debido a que la academia abrió tardiamente sus puertas y debido a los días con motivo de festejo que pasaron, bueno se va a hacer un baile entre las dos clases por lo que si desean invitar a alguien pueden hacerlo.

En eso Greel se quedo un momento pensando con su dedo posado en su mejilla dando una apariencia un tanto comica

Greel: Iniciaremos con algo de irresponsabilidad, pero en fin, ya convenci a Sergei-san, para que se hiciera esto queria que estuvieran al tanto

Narrador1

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 9:05 am

Luego que Cross tomara asiento, yo tambien tome enfrente de este. Coemnzando la conversacion, la cual trataba de un baile entre las dos clases.

-Realmente Cross estas dispuesto a que humanos y vampiros nos llevemos bien. Me parece noble de tu parte, aun asi, supongo que tienes todo bajo control, no creo que sergei, haya sedido tan facil, si no lo fuese. *sonriendo levemente, mientras poso una mano cerrado bajo mi menton*. Muy bien Cross, hablare con los demas alumnos de la Luna, si aun no lo has hecho por ti mismo.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 9:12 am

Al escuchar de que Sergei no habria accedido tan facil un pensamiento pasó por la mente de Greel

[Pues la verdad no accedió tan facil]

Pero despues cuando te escucho ofrecerte a hablar con los demás.

Greel: Si, te lo agradeceria mucho, creo que será más fácil que te escuchen, ya que personalmente no puedo

[y sergei no piensa apoyarme en hablar con el alumnado]

Narrador1

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 9:22 am

Cross finalmente, opta a que yo, hable con los de la clase nocturna.

-Muy bien, entonces luego de esta conversación, los reunire, y les comentare del baile. Algo mas, se te ofrece hablar conmigo? *mirando a los ojos a Greel*. por cierto, cuando seria este baile?.

Esperando sus respuestas, para seguir la conversación, o cumplir mi desempeño como lider de la clase nocturna.
Kaname
Kaname

Datos del personaje
Energía:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente