Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión aparentemente importante

4 participantes

Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 10:19 am

Greel te siguió caminando al salón principal ahi se encontraban algunos vampiros bebiendo una de las tabletas, entre ellos se encontraba Ruka y otros chicos.

Reunión aparentemente importante 24d160d33f60584aeba5ca3

Reunión aparentemente importante Hanabusaaidou

Reunión aparentemente importante Rimachan3

Reunión aparentemente importante Shikisenri

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 10:48 am

Acompaño a Greel hasta la puerta, abriendola.

-Gracias por tu visita, ahora hablare con ellos. Enviale mis saludos a Yuuki. Ayer, no la vi en ningun minuto, al parecer se la esta pasando bien con su compañero. Que estes bien, nos vemos luego.

Esperando que este se fuese para conversar con los demas.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 11:02 am

Cuando estabas ahi Ruka de inmediato se levanto y te ofrecio una reverencia y los demas tambien le siguieron.

Mientras te despedias.

Greel: esta bien le daré tus saludos, y con su compañero a de haberlo llevado a que conosca la academia, en fin, bueno me retiro, que estes bien

Dijo mientras se hiba y se despedia haciendote una señal con la mano.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 11:09 am

Luego de retirarse Greel, me voltie y me acerque a los presentes. Entre ellos estaba Ruka.

-Ruka, veo que estas muy bien hoy. *esperando su repuestas para proseguir* Ruka, por favor, me podrias decirme si falta algunos de tus compañeros. Si faltan, pueden ir por ellos. Necesito hablar con todos.

Para luego mirar a los demas.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 11:16 am

Al escuchar que se dirigia a ruka ella volteo a verle un poco sonrojada.

Ruka: gracias Kaname-sama

Al escucharle de los compañeros ella voltea a su alrededor.

Ruka: me parece que faltan varios, ire por ellos

Entonces ella se dirigio a un chico de cabello rojo y a la chica con coletas.

Ruka: Shiki, Rima por favor vayan a hablar a los demas.

Shiki: a no me parece buena idea pero esta bien

Rima: ok

Ambos digeron con tono un tanto desganado mientras se retiraba caminando para despues ruka darse media vuelta e ir por las escalera a buscar a los demas

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 11:32 am

Mientras esperaba la presencia de los demas, solo quedamos 3 en el salon. uno de ellos, me fue conocido, pero el otro, desconocia su existencia.

-veo que tambien entraste a la academia, Aidou.

Para luego mirar al otro sujeto.

-los nuevos deberian presentarse primero. Aunque si lo deseas, lo puedes hacer cuando esten todos.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 11:40 am

Aidou: S-si Kaname-sama

Dijo con una sonrisa mientras que llevaba su mano tras su cabeza

Mientras que el otro chico tambien asintio con la cabeza

Entonces otros dos jovenes se escucharon que bajaban por las escaleras

Reunión aparentemente importante Takuma+Ichijou

Reunión aparentemente importante 3529765d561a7ab7a26e15cf1e523e681245681196_full

Ambos al llegar y al verte tambien te ofrecieron una reverencia

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 11:50 am

Mientras me encontraba con ellos, observo que aparecen 2 nuevos integrantes.

-asi que ustedes tambien estan aqui. Kain. Ichijou.

Mientras tanto me dispuse a esperar a los demas. Aun atento a si alguno me diriguia la plabra. Aunque mi prioridad era darles la informacion a todos.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kiba Vie Ene 14, 2011 11:56 am

Llegué siendo tirado por Uso, y noté como varios vampiros estaban reunidos, allí pude ver al líder de la clase, Kaname.

Al final, cuando llegamos, le hice un gesto con la cabeza, como saludándole y sonriendole levemente para luego mirar al resto y hacer lo mismo.

[Espero que ninguno de ellos sea un sangre pura...lo ultimo que quiero es hacerle una reverencia a uno de ellos]
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 11:58 am

Ichijou: Kaname-sama enserio creyó librarse de mi

Dijo con una sonrisa y con tono amigable mientras que Kain se paraba a un lado a Aidou.

Kain: bueno hola de nuevo supongo.

En eso varios mas comenzaron a llegar para despues que Shiki y Rima regresaran al salon junto con el resto que tambien le ofrecian una reverencia mientras esperaban

Despues llegaron Flippy y Uso

Para que despues Uso le mostrara una reverencia.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Izaya Vie Ene 14, 2011 12:21 pm

izaya lentamente comenso a bajar los escalones poco a poco , mientras solo sigue silvando una cansion que siempre la tiene en la mente, cuando baja ve a todos reunidos y levanta la mano es gesto de saludo

-Halo buenos dias a todos ! ...-

izaya nota que todos le hacian reverencia a un vampiro en particular pero el siemrpe sin saver solo baja y se recarga en una barandilla del escalon y a lo lejos vea flippy haciendole una seña de saludo sin hablare viendo que todos estaban un poco serios para no arruinarles el momento
Izaya
Izaya

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31
Localización : in the eternal darkness

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 12:26 pm

Ruka practicamente regresaba corriendo mientras que la seguian algunos otros vampiros quienes al llegar tambien mostraban una leve reverencia mientras que se acomodaban

Y a lo mucho q le respondieron a Izaya fue un "buenos dias"

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kaname Vie Ene 14, 2011 12:48 pm

Observe que poco a poco, comenzaron a llegar todos los integrantes de la clase nocturna.

-Bueno, veo que ya estan todos. Los eh citado hasta aqui, como algunos han visto, el señor Cross, a venido a mis aposentos a conversar conmigo un tema, que le hizo importante. Es por ello esta reunion. Cross, desea realizar el dia de mañana, en la noche, una fiesta de baile, la cual estan todos cordialmente invitados, ya que participaran las dos clases. Aun asi, como saben, tenemos que comportarnos como seres civilizados. no es cierto aidou? *mirandole*.

Aun asi, veo caras nuevas *observando al que estaba junto a aidou y al que llego al ultimo*. Bueno, eso es por el momento. Cross me pidio que les avisara del evento. Ademas hoy es la primera noche de clases.

Otro punto, ya deben saber, que soy el encargado de esta clase, por lo que deben hablar conmigo, por si les interesa algun tema o bien, a quien sera el sub-lider. Matsumoto-kun, acercate. No seas timido. Ninguno de aqui, te hara daño, en mi presencia. Y ahora menos, que saben, que seras mi ayudante. *sonriendo levemente*
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kiba Vie Ene 14, 2011 1:05 pm

Noté a Izaya, como me saludaba y le respondí al saludo asintiendo con la cabeza. Luego escuché lo que Kaname había mencionado, un baile, moví los ojos y miré a Uso y luego voltee a mirar a Kaname.

[Con ella ni loco!]

Entonces lo escuché, mencionarme, diciendo que me acercara. Me acerqué caminando y me puse a un lado, miré a todos con la vista y luego hice una reverencia para saludarlos a todos.

[Como odio las reverencias...]

-Bueno...como Kaname-sempai dijo, yo seré el sub-lider de la clase, pueden llamarme Kenji o como a mi me gusta...Flippy, cualquier cosa no duden en avisarme e intentaré ayudarles. Un gusto conocerlos a todos.- Dije, con una sonrisa e intentando poner un tono agradable.

[Me siento raro estando entre tantos vampiros...]
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Izaya Vie Ene 14, 2011 1:12 pm

izaya al escuchar del baile que hiba a ver , solo se quedo viendo hacia adelante y pensando con una sonrisa

-"Un baile...que bien! haci podre invitar a mi reikita-chan jeje...espero que no sea tan timida que quiera ir conmigo si no vere como comvenserla "-

mientras piensa eso lentamente comiensa a ver como flippy se hacerca a hablar viendo que el sera el sub-lider cosa que le alegro y a la ves le parecio interesante, como alguien tan timido podria ser un lider, pero el solo cuando vio que flippy acabo su pequeño discurso desde lejos le sonrio y le levanto el pulgar en señal de amistad para que tuviera mas confiansa.

El solo se puso a esperar que pasara mientras solo se queda recargado en el barandal del escalon si moverse de ahi todavia
Izaya
Izaya

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31
Localización : in the eternal darkness

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 14, 2011 2:06 pm

Aidou al ser mencionado pone una cara q le ensombrese los ojos en forma de tragedia.

Mientras que los demás miran con atencion y en especial el chico desconocido que se mantenia con media sonrisa disimulada

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Vie Ene 21, 2011 8:05 am

Al no haber respuesta alguna el chico q se mantenia aun lado de aidou borró su sonrisa disimulando un rostro normal mientras que daba un paso adelante.

???: Bueno me imagino que es todo, no es asi?, creo que ya nos podemos retirar.

A pesar de la tranquilidad con la que lo dijo parecia tener sierta inquietud por salir del salon y regresar a sus actividades.

Aidou: hey no seas tan impaciente.

L e reclamo al joven mientras que los demas seguian en silencio esperando la orden del lider de dormitorio.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kaname Vie Ene 21, 2011 8:11 am

Escucho lo que dice el vampiro que se encontraba al lado de Aidou. En eso escucho, que este le toma la atencion.

-Esta bien aidou. Al parecer nuestro compañero, esta algo impaciente, pero al menos podria ser un caballero, y presentarse y saber al menos su nombre *mirandole fijamente a los ojos*.

-Luego que te presentes, seran todos libres de volver a sus actividades. Al parecer, la mañana no es muy adecuada para nosotros. Aun asi, si alguien, desea hablar conmigo, ire a mi habitacion, alli le atendere.y como dije anteriormente, hoy comienzan las clases.

Mientras esperaba la respuesta de este individuo.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Sáb Ene 22, 2011 12:55 pm

???: tsk... esta bien mi nombre es Alexander Odnanref, bueno segun a tus ordenes ya me presente asi q me retiro.

Todos los demas tambien le dedicaron una reverencia siguiendo las instrucciones de Kaname para regresar a su sueño o a sus labores.


Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kiba Sáb Ene 22, 2011 1:24 pm

Miré como todos se retiraban, suspiré de los nervios que me habían dado estar allí en medio, luego miré a Alexander mientras se retiraba y comente para que solo kaname escuchara.

-¿Que tendrá ese sujeto que se quería ir así de rápido? Veré si puedo observarlo y sacar algo de él, se me hace muy extraño-

Le dije, mientras que dejaba que Alexander tomara un poco de distancia para luego seguirlo lentamente, intentando pasar inadvertido al pasar por entre todos los vampiros.

[No se por que hago esto...pero es mejor que estar con...] Dejo mi pensamiento cortado y sigo siguiéndolo.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Narrador1 Sáb Ene 22, 2011 1:31 pm

Lograste pasar inadvertido con el caminar de todos los vampiros mientras que Uso se llevaba una sorpresa al ver que no te encontrabas por lo q puso un gesto triste y regresaba a su habitacion,

Mientras tanto Alexander seguia con su caminar silencioso y veloz asi como apenas observaste que salia del salon por una puerta trasera.

Narrador1

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kiba Sáb Ene 22, 2011 1:48 pm

Comienzo a seguirlo y veo como sale por una puerta trasera, antes que la puerta se cierre, yo la detengo con la mano, suavemente para que no haga ruido, eché un vistazo y luego salí para seguir a Alexander.

[A donde estas yendo?] Pensaba mientras lo seguía.
Kiba
Kiba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y vicelider de la clase nocturna
Clase: Hibrido cazador cerca del nivel E
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Kaname Dom Ene 23, 2011 7:40 am

Escucho el murmullo de Matsumoto, solo sonriendo levemente. Para luego observar como este persigue a Alexander.

[vaya asi que Matsumoto, puede ser bastante servicial cuando se lo propone].

Para luego comenzar a caminar hacia mi dormitorio, para pensar en algo que tenia que hacer.
Kaname
Kaname

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 34

Datos del personaje
Trabajo desempeñado: Estudiante y lider de la clase nocturna
Clase: Vampiro sangre pura
Energía:
Reunión aparentemente importante Left_bar_bleue100/100Reunión aparentemente importante Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión aparentemente importante Empty Re: Reunión aparentemente importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.